Se paseó de un lado a otro en silencio, hundido en sus pensamientos sobre si debía ir o no con Yoongi. Aún estaba indeciso, no sabía cómo reaccionaría o si querría hablarle otra vez, no sabía absolutamente nada y tenía miedo ¿qué diría? ¿por qué le asustaba?
—Sólo ve de una vez — Hoseok habló algo irritado al verlo ir de un lado a otro hace una hora — Has estado ahí sin hacer nada hace un rato, Jimin, me estresas.
—Lo siento...
—Todo estará bien, sólo tienes que ir y decirle. Después de todo, yo seré quién soportará tus llantos.
—Muchas gracias, hyung — salió con una sonrisa de la habitación.Hoseok rodó sus ojos al verlo más emocionado por llegar a él a llorar que ir a pedir las disculpas respectivas a Min Yoongi.
Se detuvo fuera de la puerta mordiendo su labio con nerviosismo. Había cometido un grave error ¿y ahora temía entrar a pedir disculpas?
«Pero para besar a uno de tus amigos no tienes vergüenza ¿verdad Park?» su subconsciente lo atacó.
Era cierto. Se armó de valentía y dio leves golpes a la puerta con sus nudillos. Sin oír una respuesta abrió la puerta lentamente asomándose por ésta, hallando a Yoongi recostado en su cama leyendo. Apoyó su frente en la puerta queriendo estar a su lado, no lo podía evitar, quería ser quién invadiera su espacio personal siempre.
—Si vas a entrar hazlo de una vez — dio un brinco al oír su frialdad. Suspiró y simplemente entró en la habitación — Jin-hyung no está aquí si lo busca a él.
—No... — murmuró — Yo quiero... — mordió su labio inferior nervioso —, hablar con usted, hyung — aclaró — Me gustaría disculparme por lo que ocurrió hace unos días...
—¿De qué hablas?
—El día en que llegue a casa por la madrugada y...
—Ah. ¿Hablas del día en que te besaste con ese chico?
—Si... — respondió apenado. Yoongi mantuvo la mirada fija en el libro sin inmutarse en prestar atención — Lo siento mucho, estaba borracho y mis acciones no eran claras, lamento si lo hice pasar un mal rato — habló formal — Sungwoon y yo no tenemos ningún tipo de relación más que amistad. Me disculpé con él ese mismo día, luego de besarlo me di cuenta que no debía, me dejé llevar por mis pensamientos y borrachera del momento — al no oír respuestas se sintió aún más nervioso — Mmh, yo... creo que es todo, me iré. Lamento interrumpir — dio media vuelta y caminó a la puerta.
No había sido tan difícil después de todo, por lo que sonrió levemente y suspiró algo aliviado al sacarlo de su garganta.
—No es relevante para mí el que te beses con otros chicos — habló frívolo — No tienes porque disculparte, mucho menor dar explicaciones, Park — suspiró — Lo nuestro acabó — lo dijo con cierta molestia y el menor apretó sus puños al oírlo — Eso significa que ya no somos absolutamente nada, puedes hacer lo que sea con cualquiera. Es tu vida y debes manejarla ¿no? — ¿por qué se oía tan molesto?
—Mi intención sólo era aclarar mal entendidos — se mantuvo firme — Pero no se preocupe, hyung, lo tendré en cuenta — respondió — Usted también puede hacer lo que sea — volteó a verlo — Después de todo, sólo somos compañeros de grupo — contuvo sus lágrimas.
—No quise decir...
—Si le molesta que este aquí sólo debe decirlo y ya, pero no rechace mis disculpas cuando trato de esforzarme en mejorar nuestra situación y no inquietar a los demás — una lágrima traviesa resbaló por sus pómulos. Simplemente volteó y salió de la habitación.
Había sido mala idea, era inútil, todo esto era malo ¿por qué siempre se dejaba llevar por sus emociones y sentimientos hacia él?
Corrió a su habitación, donde Hoseok lo esperaba con los brazos abiertos sabiendo lo que había pasado. Conocía a Yoongi y habían veces en las que era tan rudo con sus palabras que no pensaba como llegarían a los demás. Él sólo las decía y ya.
Acarició la espalda de Jimin.
—No volveré a llorar por él otra vez, hyung — dijo mientras lloraba por Yoongi, denotando cierta molestia.
—Está bien, puedes hacerlo, Jiminie...
—No — trató de limpiar sus lágrimas, pero seguían cayendo — ¿Por qué deben afectarme sus simples palabras?
—Porque es Min Yoongi ¿lo olvidas? — soltó una risa tratando de animarlo. Sin embargo, detuvo ésta al ver que no le había hecho gracia — Está bien si lloras, no debes contener tus lágrimas, es tu método de desahogo. Sólo déjalas salir y ya, me tienes a mí para ayudarte.
La puerta se abrió levemente y Hoseok frunció el entrecejo e hizo un gesto con su cabeza para que la persona que causante de los sollozos del menor saliera. Yoongi suspiró al oírlo llorar otra vez en los brazos de su amigo.
Salió frustrado. Siempre era lo mismo, no media sus palabras y luego se arrepentía de lo que decía ¿por qué estaba tan a la defensiva con Jimin? ¿por qué estaba tan molesto? Las palabras del menor lo habían hecho enfadar sin saber porqué, no había dicho nada ofensivo ni mucho menos ¿qué demonios le pasaba? ¿por qué actuaba como un imbécil despiadado?
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fiksi Penggemar[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...