Se removió en el sofá con cansancio. Las luces estaban apagadas y había tenido una pesadilla hace unos minutos atrás, por lo que no podía seguir durmiendo en su habitación, dejando el sofá como su primera opción para su nuevo "refugio" temporal hasta que pudiese mantener la calma ante su inquietud. No obstante, su lado se hundió provocando que diera un respingón del susto alejándose con rapidez.
—Soy yo... — murmuró la persona a su lado. Suspiró aliviado y su corazón comenzó a tranquilizarse ante el susto que Kim Taehyung le había dado.
El silencio reinó en plena madrugada entre ellos, con sus pensamientos nulos y mirando a la nada entre la oscuridad. Jimin se acomodó en el sofá un poco más con incomodidad ante la tensa situación sin saber si Taehyung estaba ahí porque era sonámbulo o porque realmente no podía dormir al igual que él.
—Lo siento... — rompió el silencio — Lamento haberte herido con mis palabras, fui un idiota. Estaba tan molesto que solo me dejé llevar por mi impulsividad — aclaró — Sabes que eres mi mejor amigo, Jimin, has estado conmigo en todo momento bueno y malo. No fue mi intención hablarte de esa manera. No debí hacerlo, mucho menos entrometerme en asuntos que no son de mi incumbencia. Sólo trataba de ayudar pero al parecer te hice daño a ti y nuestra amistad...
—Taehyung, yo comencé todo. Yo debía ser quién pidiera disculpas primero — susurró — No quise que mis palabras sonaran tan crueles contra ti, eres mi amigo y sólo quería que comprendieras mi situación, que por una vez te pusieras en mi lugar y entendieras todo lo que siento. No es fácil llevar un pesar en tu corazón cuando ya no tienes a la persona que amas, con quién has estado ¿cuánto? ¿seis años desde que llegué a la Agencia? Sabes que Yoongi a estado a mi lado como amigo, compañero y los últimos tres años como novio... — comentó — Tú también has estado conmigo. Íbamos a la escuela juntos, mis años también los he pasado contigo y con todos aquí. Los siete siempre hemos estado juntos desde que tenemos dieciocho años — suspiró — El punto es que lo lamento si fui muy duro con mis palabras o si te hicieron enfadar, no estaba en mi mejor momento. En verdad lo siento.
—No quiero que nuestra amistad se pierda, Jimin — giró su rostro en dirección a Taehyung al oír las palabras entrecortadas y su nariz sorber, estaba llorando antes que él, eso era nuevo.
—No se perderá, jamás lo hará. Somos amigos y seguiremos siéndolo. Está sólo fue una de tantas discusiones — murmuró — A veces los amigos tienen diferencias y necesitamos resolverlas...
—Por un momento pensé que dejarías el grupo por mi culpa — comentó entre lágrimas — No quiero volver a sentirme tan mal por una discusión nuestra. Creo que realmente me afectó más de lo que pensé...
—Digo lo mismo. Tus palabras me llegaron más de lo que normalmente hacen.
—Lo siento mucho
—Me ayudaste — confesó — Si no lo hubieras dicho, yo no hubiese entrado en razón tan pronto como para saber que debía marcar mi límite y no afectar a los demás con mis acciones. Así que debo agradecerte — sonrió levemente — Gracias por ser quién eres. Apesar de tus palabras hirientes, pude abrir mis ojos y ver la realidad en la que me encuentro...
—Aún así estoy arrepentido de gritarte — hizo un mohín — Sabes que jamás querría que vayas al infierno, debes ir directo al cielo donde perteneces... — Jimin cubrió sus labios para que su risa no se oyera tan fuerte y despertara a lo demás — No te rías, es cierto. Aún eres un ángel para todos nosotros.
—No es para tanto, Taehyung — contuvo sus carcajadas — Yo tampoco quiero que vayas al infierno — hizo puchero — Tienes el cielo merecido y si no, te haré un espacio junto a mí — ambos soltaron sus risas, cubriendo sus labios al ser ruidosos.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...