°056°

1K 120 5
                                    

—¿No crees que es muy evidente? — habló hacia el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No crees que es muy evidente? — habló hacia el menor.

—¿Evidente? ¿qué? — Namjoon pareció confuso ante la voz molesta y en desacuerdo de su novio. Jin miró a un lado como Taehyung comía todos los trozos de sandías que había en la mesa sin haber oído sus recientes palabras — ¿Entonces? ¿me dirás por qué has estado tan tenso y molesto?

—Es que es muy evidente — frunció el ceño — Esos dos no pueden vivir separados, pero insisten en alargar más y más la ruptura sólo porque no están al tanto de sus aún sentimientos.

—¿Hablas de Yoongi-hyung y Jimin? — este asintió con sus brazos cruzados — No deberías preocuparte lo suficiente, ellos saben lo que hacen.

—No creo que lo sepan. Ambos han estado evitando su contacto y comunicación desde su incidente, ya sabes... — se refirió al erróneo beso de Jimin con Sungwoon y el abrazo de Yoongi con Adora.

—Yoongi-hyung se ha estado esforzando por Jimin, pero supongo que desde ese incidente nada está tomando un buen rumbo...

—¿Sabes? Ambos son unos idiotas — espetó con molestia — Yoongi cree que puede con todo ésto él solo, pero la verdad es que no es así — negó reiteradas veces, mostrando total desacuerdo ante la actitud de Yoongi al ocultar todo de ellos — Quisiera ayudarlos. Jimin no dará su brazo a torcer si Yoongi no pide las respectivas disculpas por haberlo herido, pese a que haya reconocido su grandísimo error dejó su dignidad de lado para pedir disculpas por el beso con Sungwoon. A Jimin realmente le importa lo que Yoongi piense de él, quiso aclarar todo y Min actuó como un necio despiadado.

—Lo sé, pero así mismo, Yoongi ha tratado de hacer las cosas bien. Se ha esforzado por Jimin y sabes que todo esto comenzó porque Yoongi necesita que Jimin se conecte con su razonamiento y se diga a sí mismo que es lo que está haciendo mal o que necesita solucionar para no lastimar a los demás — defendió — Yoongi está dolido de ver a Jimin caer cada vez más, se siente culpable por todo lo que ha pasado ¿Sabes cuántas veces ha llorado a solas? No quiero compadecerlo, quiero ayudarlo y por esa razón decidí apoyar sus decisiones.

—¿Aunque sepas que está mal?

—Si, porque después de todo es mi amigo. Más que el líder de un grupo soy su amigo, comenzamos juntos, fuimos los primeros en conocernos y realmente valoro mi amistad con Yoongi.

—Jimin también ha estado junto a mí en todo lo que he necesitado. Sabes que su corazón es demasiado bondadoso. Si aquella vez tomé la decisión de ayudarlo fue a causa de lo mismo, vi como sus ojos brillaban de ilusión cuando Taehyung nombró a Yoongi y su noviazgo, no pude negarme porque me refleje a mí mismo cuando nosotros acabamos con la relación.

—Lo pasé mal sin ti ¿sabes? Creí que podría arrancar mis sentimientos para que todo volviera a la normalidad, pero no funcionó. Nos volvimos extraños que tenían que hablarse por obligación...

—Me pasó exactamente lo mismo — hizo un mohín apenado — Si ellos siguen en ese estado terminarán igual que nosotros. Namjoon, no quiero que Jimin y Yoongi sean tan necios y terminen con un vacío en sus corazones, ellos merecen tenerse el uno al otro...

—No sabemos cuánto durará o que tan rotos están sus corazones para repeler sus sentimientos, están dolidos. Si tan sólo actuaran acorde a lo que sienten...

—Eso es — sonrió ampliamente, emocionado.

—¿Qué es? — Jin caminó primero hacia Hoseok para pedir ayuda con una sonrisa — ¿Me dirás? — preguntó sin hallar respuestas sólo sonrisas — Supongo que Yoongi-hyung tuvo suerte al actuar antes con el CEO... — murmuró sin pensarlo.

—¿De qué hablas? — Jin volteó a verlo y Namjoon desvió la mirada carraspeando al haberla jodido — Namjoon ¿qué hizo Yoongi?

—Nada — sonrió nervioso — Iré por Taehyung y Jungkook — retrocedió — Te amo — se alejó rápidamente, dejando a Jin curioso y confuso. Sin embargo, el mayor siguió sus pasos hasta Hoseok.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora