°|060.1|°

1K 116 3
                                    

Luego de unos minutos en el ascensor, soltó una leve risa al ver una fotografía divertida de Jungkook en su inicio de Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos en el ascensor, soltó una leve risa al ver una fotografía divertida de Jungkook en su inicio de Twitter.

—¿De qué te ríes? — preguntó con curiosidad. El menor alzó la mirada con su sonrisa, la cual se esfumó al percatarse que sus rostros y cuerpos estaban muy cerca el uno del otro, nervioso por la situación.

—Mmh... — sus palabras no salieron, por lo que simplemente mostró la fotografía del "chico sucio de Hawaii" — Está fotografía es una reliquia para ARMy — soltó una risita — Aún lo recuerdan — Yoongi sólo sonrió y negó a la misma vez ante sus palabras. Jimin bloqueó su teléfono y lo guardó en el bolsillo de su pantalón con algo de esfuerzo.

No obstante, una persona más subió al ascensor y el espacio se redujo entre ellos, la mano de Yoongi apoyada en la pared –en que Jimin estaba pegado– dejó de estar del todo extendida por la fuerza de la multitud. Jimin sujetó la playera del mayor por el torso al ver que lo empujaban y que en cualquier momento podría caer o golpearse fuertemente, sin percatarse –ante el miedo de que continuaran lastimandolo– que su distancia había disminuido bastante.

Ambos se tensaron por su contacto físico, Jimin tragó fuerte al sentir la respiración del mayor en su oreja, sonrojándose y mordiendo su labio inferior por las acciones que habían realizado inconscientemente.

Jin y Namjoon se maldijeron. Hubiesen disfrutado la escena si no estuvieran tan aplastados y separados el uno del otro a causa de las personas.

El ascensor abrió sus puertas, por lo que fue un alivio para Jin salir de una vez de ese terrible lugar volviendo a tener su espacio personal. Estiró sus músculos mientras se quejaba de dolor al haber recibido codazos y manotazos. Namjoon llegó hasta él pidiendo disculpas al no poder protegerlo como quería, pero nadie podía con tanta gente desesperada buscando lugar para estar "cómodos" en un espacio tan reducido.

Ambos se sonrieron al ver a Jimin y Yoongi juntos, apartándose el uno del otro mediante las personas bajaban.

Salieron del hotel y se ocultaron cerca de los autos, donde Taehyung, Jungkook y Hoseok miraban atentos, esperando que Yoongi y Jimin salieran para poder marcharse.

—¿Dónde fueron Jin-hyung y Namjoon-hyung? — Jimin preguntó mirando a sus alrededores buscando a ambos mayores.

—Deben estar en el auto

—Si, tal vez — ambos estuvieron  dispuestos a caminar, pero una chica detuvo sus pasos.

—Hola, lamento molestarlos — habló con timidez.

—¿Hay algo en lo que podamos ayudar? — Jimin preguntó con amabilidad.

—Los he estado viendo hace unos minutos — sonrió leve — Y quería que supieran que no deben dejar que nadie impida su felicidad, ustedes hacen una muy linda pareja — sonrió para luego caminar a la salida.

Jimin se sonrojó hasta las orejas y Yoongi pasó su mano por su nuca nervioso.

La chica dio la vuelta al salir, perdiéndose de la vista de ambos chicos que aún seguían en la recepción. Ella se acercó a Jin, con quien chocó los cinco mientras sonreían.

—Buen trabajo — la mujer entregó su agenda y Jin la autografió. Namjoon lo miró sorprendido y sólo firmó al igual que Taehyung, Jungkook y Hoseok.

—Sin duda eres el mejor en estás cosas, hyung — Jungkook halagó chocando sus manos con las del mayor, satisfecho de lo que había hecho.

-----------------------

Está reliquia👌jajajajajaAún aparece en mi tl de Twitter y me tente XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está reliquia👌jajajajaja
Aún aparece en mi tl de Twitter y me tente XD

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora