°038: Plan A°

1K 112 9
                                    

Plan A:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plan A:

|Vestirse o actuar
atractivo, sexy|

Taehyung hizo una señal para que su amigo saliera de su escondite de una buena vez.

-¿Están seguros de esto? - preguntó en un susurro, sin querer que nadie más que Jin y Taehyung lo escucharan.

-Muy. Así que ahora ve a deslumbrar - Jin lo empujó hasta el pasillo.

-Pero no soy atractivo ni... sexy, hyung - cubrió su pecho que estaba a la vista de todos por su camisa.

-Lo eres, así que ve... - sacó sus manos de la camisa y dicho eso, Jimin respiró hondo, exhalando el aire y confiando en las palabras de sus dos amigos.

Caminó por los pasillos tratando de hacerse el indiferente y no prestar atención en nadie más que en sí mismo, tratando de no mostrarse nervioso. No sabía si estaba haciendo bien o mal, pero demostraría que podía verse atractivo frente a Yoongi.

-Tú puedes - Taehyung animó en un susurro al verlo pasar por su lado una vez más.

Llegó a la zona de la sala de espera donde estaba la comida y las botellas de agua. Hoseok simplemente lo miró con una ceja alzada tratando de buscar respuestas a su repentina aparición. Vio a Jin y Taehyung detrás con una sonrisa, animandolo, atentos a lo que Jimin hacia. Hoseok rodó sus ojos soltando una leve risa y volviendo a su comida, sin dejar de ver el espectáculo que se formaría a causa de tres chicos que le gustaba ir en contra de las reglas y decisiones.

-Buenos dí- - se detuvo, quedó estático en su lugar y tragó fuerte al ver a Min Yoongi frente a él bebiendo agua, dedicándole una simple mirada para luego desviar y centrarse en lo que hacía. Sin embargo, eso no era lo que lo mantuvo quieto, el hecho de que Min Yoongi estaba a pasos de él con una playera corta y pantalones cortos, sacudiendo su cabello húmedo con un color diferente junto a una de las estilistas que buscaba las prendas que utilizaría para la sesión de fotos, lo dejó completamente ido y perdido en su atractivo.

Volteó a ver a Taehyung y Jin, quiénes quedaron confusos al verlo acercarse a ellos nuevamente.

-No sé si pueda hacer esto - murmuró frente a los dos chicos.

-¿A qué te refieres? Tienes que hacerlo, Jiminie

-Pero... - miró hacia atrás a Hoseok, Namjoon y Jungkook, quiénes los veían desde la mesa llena de comida - Yoo-Yoongi-hyung... - está vez observó a su hyung, dios, Yoongi se veía tan... tan ardiente al mostrar sus brazos marcados como resultado del ejercicio que había oído que estaba haciendo y sus piernas, seguían igual de delgadas pero aún así no mentiría diciendo que no le gustaban, porque realmente lo hacían ver más atractivo y sexy de lo normal en esos ajustados y rasgados pantalones negros. Él sólo... Mordió su labio inferior - El plan A falló, definitivamente - comentó con una sonrisa que se borró al momento en que caminaba de vuelta con las estilistas para arreglar su cabello. No obstante, Taehyung sujetó su torso en un abrazo haciendo que retrocediera.

Su baja confianza no ganaría está vez.

Caminó de vuelta con ayuda de su amigo, quién lo empujó desde la espalda.

-¡Auch! - se quejó al haber chocado con un mueble. Se giró a su derecha, donde Yoongi había lanzado agua de la botella a causa de Taehyung y su estupidez.

-Lo siento, hyung - pidió disculpas totalmente arrepentido - Lo lamento mucho - tomó un paño guardado en uno de los cajones con pena ante lo que había causado. Limpió la playera de Yoongi sin importar que sólo fuera agua y pudiese secarse.

-Jimin, no... - trató de detenerlo.

-Taehyung me empujó, hyung, yo... - alzó la mirada, quedando bastante cerca de él, sus rostros estaban a centímetros el uno del otro observándose detenidamente -, no quise... - concluyó sus palabras en un murmuro, sin dejar de ver sus ojos.

-Puedo hacerlo, no te preocupes - se alejó. Tomó el paño de las manos del menor y limpió su playera, volteando a sonreír a la estilista, acercándose mientras comentaba que todo estaba bien con su atuendo.

Jimin se quedó inmóvil, sin saber que hacer mientras Taehyung sólo dio una señal a Jungkook, quién inmediatamente se acercó en busca de una botella de agua y sin pensarlo dos veces, lanzó el agua sobre Jimin.

-¿¡Jeon Jungkook, qué demonios..!? - todos se voltearon al oírlo gritar con molestia, incluso Yoongi y la estilista.

-Vocabulario - Jin sonrió al decirlo y Jimin bufó molesto. Sacudió su cabello y pasó su mano por el mismo lanzandolo hacia atrás mientras las gotas de agua caían por su rostro y parte de su cuello.

-Es impresionante su dualidad - comentó una de las estilistas a una de las maquilladoras del equipo.

-Fue bastante atractivo - soltó una leve risa.

-Perdería mi trabajo solo para estar en una relación o besar a Jimin... - confesó en voz baja una de las chicas, siendo oída por Yoongi y Namjoon, quien dedicó una mirada al primero que se hallaba bastante serio y tenso frente al espejo ante los comentarios.

Jimin solo miró mal a Jungkook, quién sonrió inocente como si no hubiese hecho absolutamente nada malo.

-Ven aquí - el menor de todos corrió mientras reía a carcajadas. Jimin lo siguió molesto con las risas divertidas de los demás de fondo.

Sin embargo, Jin y Taehyung hicieron un mohín. Yoongi está vez platicaba con la estilista sin prestar atención, fruncieron el ceño. ¿Cómo podía ser tan frío?

El plan A había fallado.

|Plan A: X|

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora