Sonrió ampliamente, dejando ver sus encías, mientras observaba a su chico preparar palomitas de maíz luego de haber vuelto de cenar y pasear juntos.
—¿Por qué te esfuerzas tanto? — preguntó con ambos codos apoyados en la mesa y sus dedos enlazados siguiendo cada acción de Jimin.
—Porque debo hacerlo...
—No debes, Jimin. Sólo es un día más
—No lo es. Usted me enseñó a que debo hacer todo lo que mi corazón indique cada vez que estamos juntos, hyung — comentó — Trato de agradecer y devolver todo el amor que me ha dado...
—No es necesario devolver algo que mutuamente nos demostramos.
—Eso es cierto — soltó una risa —, pero es un día muy importante...
—No lo es...
—Tu cumpleaños siempre será importante para mí, amor — habló con dulzura.
—¿Por qué? — sonrió — ¿Por qué haces todo esto por mí?
—La respuesta es fácil — lo miró — Es el día en que naciste, hyung, si no lo hubieras hecho, no estarías aquí conmigo...
—¿Cómo puedes ser tan cursi?
—También lo eres a veces, hyung — se quejó. Vertió las palomitas de maíz en un bolo.
—Ese no es el punto — soltó una risa — Mamá me llamó — relamió sus labios — Ella dijo que eres un gran chico, te describió como un ángel — rió —, dice que no eres de este mundo. Creo que te adora más que antes...
—Sobre eso... — se encogió de hombros — Quizás fue... porque la llamé antes — comentó — Le agradecí el hecho de que existieras — mordió su labio inferior con vergüenza.
—¿Hiciste eso? — asintió. Yoongi soltó sus carcajadas mientras Jimin se mantuvo cabizbajo.
—Te dije que un día le agradecería, Yoonie — hizo un puchero — Sin tus padres no estarías aquí... Así que creí que sería buena idea agradecer su existencia y la tuya...
Yoongi suspiró sonoramente con felicidad.
—En verdad te amo — Jimin tomó el bolo con palomitas de maíz y caminó hacia la sala de estar.
—Y yo te amo a ti — volteó extendiendo sus fruncidos labios, los cuales Yoongi no se negó a besar.
El mayor se sentó en el sofá, para luego tener a Jimin cómodo en su regazo listos para ver una película y luego ir a dormir.
—Fue muy lindo... — sus lágrimas caían —, pero... no tenía que morir...
No dijo nada, sólo acarició su espalda con delicadeza mientras lo abrazaba tratando de consolarlo y reconfortarlo.
Siempre ocurría lo mismo cada que veían películas con temática romántica que resultaban ser con un final triste, la diferencia era que está vez había sido justo en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...