—Hyung ¿por qué eres tan lindo? — preguntó mientras daba mimos en su cabello sentado en el regazo de Yoongi.
—Lo mismo me he preguntado.
—Amor, hablo en serio — se quejó por sus pesadas bromas
—Responde primero ¿por qué tú eres tan lindo?
—No lo soy — soltó una risa — Definitivamente no.
—Lo eres — besó su mejilla ¿a qué se debía esa inseguridad? No lo sabía, pero había llegado a casa hace tan sólo un día luego de haber pasado una semana entera encerrado en el estudio para encontrarse con un Jimin inseguro y completamente sensible a sus palabras.
—No...
—Si — volvió a besar su mejilla.
—No, hyung... — hizo un puchero.
—Jimin ¿qué..? — llegó un inesperado golpe en la nuca de ambos — ¿Qué demonios? — frunció el ceño con molestia.
—¿Por qué hiciste eso? — Jimin se quejó con el ceño fruncido a la misma vez.
—Creo que no hay necesidad de discutir hyung — Jungkook respondió con una sonrisa llena de diversión. Yoongi sólo lo miró esperando a que se atreviera a hablar.
—¿Qué? — Jimin lo miró con cierto grado de confusión.
—No deben discutir sobre el porqué ambos son lindos — sonrió ampliamente. Yoongi sólo esperó que concluyera su respuesta —, porque... — miró a Yoongi y retrocedió rápidamente —, porque las personas pequeñas son lindas por naturaleza — corrió hasta su habitación al decirlo.
Yoongi gruñó molesto de haber oído que eran "pequeños". Podían serlo de estatura, pero de edad jamás.
Horas más tarde
—¿Dónde está? — preguntó hacia los cuatro chicos sentados en el sofá.
—No lo sé...
—No me mientas. Sé que esconden a ese mocoso malcriado por algún lugar de la casa.
—Hyung, basta. Ya es suficiente — Jimin lo abrazó por detrás, arrastrándolo por los pasillos hacia la habitación.
Si Jungkook aparecía estaría muerto por las propias manos de Min Yoongi y eso no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfic[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...