•082: Yoongi•

1K 105 3
                                    

Su vida era un tanto difícil, la presión de la sociedad y la no aceptación de sus padres al querer dedicarse a lo que realmente ama, escribir y componer música, lo volvieron una persona seria y fría para poder sobrellevar sus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vida era un tanto difícil, la presión de la sociedad y la no aceptación de sus padres al querer dedicarse a lo que realmente ama, escribir y componer música, lo volvieron una persona seria y fría para poder sobrellevar sus problemas.

El entrar a la Agencia fue uno de sus más grandes logros en la vida, dedicándose a la composición dentro de un estudio, conociendo personas expertas en lo que él quería y a la misma vez haciendo amistades en ese mismo sitio. Fue donde conoció a Namjoon y Hoseok.

Siempre había querido hacer las cosas solo, su soledad era mejor que nada en el mundo, su compañía la prefería ante mil fortunas. Sin embargo, todo cambió al ver a aquel chico de cabello castaño con mejillas regordetas caminando por los pasillos de la Agencia, desorientado, sin borrar su linda sonrisa.

Fue hasta que conoció a Park Jimin, cuando todo pareció ser más hermoso y colorido. Ambos pasaban tiempo juntos como compañeros de grupo, compartiendo y conviviendo, pasando cada día, semana y mes con Jimin a su alrededor llenandolo de energía cuando el trabajo lograba ser muy agotador, llenandolo de atención cada que contaba sus dificultades y lloraba en su hombro al sentirse consternado por sus fuertes problemas de autoestima, por sus problemas con un imbécil que sólo lo lastimó, llevándose su confianza y seguridad en sí mismo. Cada plática, cada mirada, cada gesto dedicado entre ellos se volvía frecuente y efusivo.

Jimin había llegado a él dando esperanza, alegría y amor a su vida, haciéndola más colorida y significativa. Sus sentimientos floreciendo dentro de él cada que se perdía en esos lindos ojos avellanas que tanto le encantaban.

Cuando no pudo más con sus sentimientos, muy decidido a confesar su amor, Jimin se hallaba llorando frente a él pronunciando aquel «Me gustas» que debía haber dicho él con anticipación. No obstante, cada palabra de su suave y aguda voz rogando para que nada cambiara entre ellos con su confesión, le hizo sonreír.

Ese día, algo cambio: ya no seguían siendo aquellos chicos opuestos que tanto disfrutaban de sus tardes en pláticas y siestas luego de un día agotador, eran más que eso, dos chicos que querían estar juntos apesar de lo que la Agencia pudiese decirles, porque al fin y al cabo ellos ya eran, definitivamente, novios.

Aquel cambio pasó en un abrir y cerrar de ojos para él. Un día se hallaba solo en aquel estudio y al otro ya tenía a Jimin causándole miles de nuevos sentimientos y emociones, dándole un motivo más para quedarse y no renunciar a su vida, dándole toda aquella inspiración que una vez necesito. Todo el cariño que jamás pensó tener siempre iba dirigido a tan lindo chico que hizo que su corazón volviese a latir y sentirse cálido. Jimin merecía más que nada en este mundo: todo su amor. Park Jimin se había vuelto su debilidad, su trofeo más preciado, su luminosa estrella y sin haberlo previsto, Min Yoongi ya estaba perdido y completamente enamorado.

Sin embargo, el vacío en su corazón se volvió más y más grande cuando todo acabó.

Jimin era su vida.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora