Su relación con Yoongi jamás había sido mala ni mucho menos problemática, para él todo era perfecto, jamás pensó que encontraría a alguien que supiera amarlo con honestidad. Por esa razón se preguntaba constantemente ¿que había pasado por la cabeza de Min Yoongi para acabar todo tan de repente? ¿qué había ocurrido para que tomara una decisión como esa? ¿Por qué había acabado con la relación? ¿por qué había pedido aquel espacio y tiempo entre ellos?
Preguntas como esas rondaban en su cabeza desde hace ya un mes, cuando todo acabó. Había intentado muchas cosas para que Min Yoongi volviera a fijarse en él, volviera a prestarle la atención que necesitaba, pero ¿qué recibió a cambio? misiones y planes que jamás funcionaron, mensajes que jamás fueron respondidos y un Yoongi distanciado más y más de él por sus fallos.
Sin duda, ya no podía más, ya no sabía que hacer, había tratado cientos de veces autoevaluarse a sí mismo y pensar en lo que estaba haciendo mal, en lo que había pasado entre ellos o en lo que pudo haber afectado en último momento a su relación, pero la verdad era que muy dentro de sí mismo sabía cuál era el problema, sabía lo que había aflojado su relación, pero no era capaz de aceptarlo, no quería admitir que a causa de su baja autoestima, de su rechazo hacia Yoongi la última vez que estuvieron juntos su relación estaba acabada.
Suspiró, estaba cansado. Caminó por las calles cercanas de la Agencia ni si quiera sabía por qué estaba caminando por esos lugares luego de salir de casa enojado por Taehyung.
—... me gustas... — se escondió en una tienda al ver a Yoongi y Adora — Siempre me has gustado — soltó una risa — ¿no dirás nada?
—¿Qué puedo decir? — rió — ¿Quieres ser mi novia? — Jimin mantuvo su nudo en la garganta y sus ojos se aguaron.
—Si, acepto — dramatizó para luego ambos soltar en carcajadas — ¿Quieres ir a cenar conmigo está noche? estaré sola, no haré nada importante. Bang-PD al fin me dio el día libre... — sonrió y Jimin retrocedió.
—Ten más cuidado niño — una anciana dijo con su ceño fruncido al haber chocado con su mesa.
—Lo siento... — hizo una reverencia para luego salir de la tienda y volver a caminar por las calles.
Si antes estaba abrumado ahora era peor, sus lágrimas caían sin piedad por sus mejillas, en verdad sentía no resistir ni un segunda más todo este dolor. Amaba a Yoongi y el verlo con Adora sólo rompía más su corazón ¿en verdad no le importaba absolutamente nada? ¿ya no le interesaba lo que fueron hace un mes atrás? ¿tiraría sus tres años de relación y buenos momentos como si nada?
Se sentía tan estúpido en estos momentos que sin darse cuenta chocó contra un cuerpo. Sin disculparse pasó por el lado de éste aturdido y perdido en sus pensamientos.
—¿Jimin? — sujetaron su brazo. El menor miró a quién tenía enfrente, lo conocía tan bien como para haberlo reconocido con sólo escuchar su voz — ¿Estás bien? — está vez soltó una risa ligera llena de incredulidad — ¿Pasa algo?
—¿Por qué actúas como si no lo supieras? — murmuró mirando la mano de Yoongi sobre su brazo — ¿Por qué tienes que ser tan...? — se zafó de su agarre sin poder terminar su oración — ¿No te has dado cuenta de lo mucho que me he esforzado para volver a ser novios? Min Yoongi, en verdad... — tragó fuerte — ¿En verdad... me amas? — se cuestionó.
—¿De qué hablas?
—Hice todo. Maldición. Sé que fue mi culpa el que acabaras conmigo, pero ¿tan cruel tienes que ser? — sus lágrimas nublaron su visión, por lo que las limpió rápidamente. Estaba tan molesto y afligido que se dejó llevar por sus recientes emociones sin pensar sus palabras con claridad.
—Aún no lo entiendo...
—No interesa — murmuró tomando distancia — Puedes divertirte y ser feliz con quien deseas. Puedes acostarte y ser novio de la persona que quieras, no debería de importarme — lo dijo más para sí mismo — Bien, no arruinare tu día ni tu vida — suspiró con molestia — ¿Por qué demonios me preocupo tanto y me esmero por volver contigo? ¿por qué tengo que confiar en las personas como tú? — se alejó molesto, tanto, que pasó a llevar a varias personas sin mirar atrás para pedir perdón, llevándose improperios o palabras ofensivas sin importarle en lo más mínimo.
Yoongi ladeó su cabeza unos segundos tratando de comprender la reciente situación. Todo había pasado muy rápido y no entendía la actitud de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...