-¡Taehyung! - Jimin alzó la voz para que su amigo continuará cantando a un lado de él
-¡Bang, bang, bang! - saltó en el sofá, bailando junto a Hoseok y Jungkook, quiénes se unieron a ellos en el baile y la canción al mismo tiempo.
-¡Ten cuidado! - Jin gritó hacia Jimin al ver que se había balanceado y casi caía al piso, lo que menos quería a estas alturas era una lesión de sus menores. - ¡Jeon Jungkook! - reprendió escandalizando, Jungkook lanzaba las almohadas hacia sus mayores para soltar sus carcajadas.
La casa era un total caos, sólo veía como saltaban y gritaban la canción, porque a eso no podía llamarle cantar. Yoongi frunció el ceño. Estaba recostado en el sofá más grande tratando de conciliar el sueño pero no había caso, el bullicio era demasiado. Miró a Jin tratando de pedir una solución o respuesta a lo que pasaba, por lo que el mayor sólo se encogió de hombros y suspiró rendido, se veía exhausto. No era de menos cuando había tratado de detenerlos hace una atrás sin hallar la manera.
Viéndose perdido y bastante molesto recibió sin querer la almohada que Jimin sostenía en pleno rostro. Gruñó con pesar.
¿Qué tipo de novio y amigos tenía? Es más ¿a qué tipo de banda pertenecía? ¿quién lo había mandado a meterse en esto?
Al oír la música baja, cerró los ojos nuevamente. No obstante, el bullicio volvió en cuestión de segundos.
No bastó un minuto más, para ver cómo todo se encontraba completamente desordenado en el piso. Bufó molesto, al oír que el escándalo había sido creado por nada más y nada menos que: Park Jimin.
Miró a Jin una vez más dándole la señal de que apagara la música, cosa que hizo sin pensarlo dos veces. Necesitaba silencio y si seguían así tendrían denuncias de todos los vecinos sin importar quienes eran.
-Park - llamó con firmeza. Jimin volteó a verlo.
Sólo lo llamaba por su apellido cuando estaba molesto, pero ¿Por qué?
-¿Si, hyung? - se encogió de hombros.
-Ven aquí.
-¿Qué pasa? - bajó del sofá y caminó hacia el mayor. Quedando a un lado de él, ya que estaba recostado.
-Acércate - miró a sus costados como sus amigos miraban confusos lo que Min Yoongi haría. Jimin se acercó pero no lo suficiente debido a que estaban en la sala de estar con los demás, siempre había dicho que no le gustaba cuando los demás lo veían con Yoongi, respetaba el espacio de sus amigos en casa.
Yoongi abrió sus ojos y se sentó en el sofá, para luego besar sus labios sin dejarlo reaccionar.
-¡Ew! - Hoseok y Jungkook soltaron al mismo tiempo.
-¡Yoongi-hyung! - Jimin se apartó alarmado cubriendo sus labios. Su mirada de dirigió a los chicos a su alrededor quienes sonrieron mientras otros desviaron completamente la vista - ¿Por qué..?
-Si no te callas te besaré otra vez - dicho eso volvió a acomodarse en el sofá. Jimin se quedó mirando con sus labios aún cubiertos pero con el ceño levemente fruncido, todos soltaron sus risas.
-Yoongi es realmente un chico malo - acariciaron la espalda del pelirrubio mientras soltaban sus risas. Era de esperarse de Yoongi, siempre actuaba rudo frente a ellos, pero con Jimin...
-Cállate, Jung - su mirada se posó en el chico que acababa de hablar.
Sin importar lo que había ocurrido tomó la mano de Jimin con sus mejillas algo rosadas por la vergüenza de que sus amigos se burlaran de lo cariñoso que actuaba con Jimin o simplemente por demostrar gestos amorosos con aquel pelirrubio. Todos sabían que besar a Park abiertamente en casa no era lo suyo.
Entró en la habitación con Jimin. Si algo haría sería dormir de una buena vez y sin duda, Jimin debía acompañarlo o volvería a hacer un escándalo y actuar como un niño de primaria emocionado descubriendo su canción o pasatiempo favorito.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Hayran Kurgu[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...