•100: «Promesa de amor»•

1.8K 177 20
                                    

Se encontraba caminando por los pasillos cabizbajo y con su capucha, saludando al personal que pasaba frente a él sin dejar a la vista su sonrisa como normalmente lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba caminando por los pasillos cabizbajo y con su capucha, saludando al personal que pasaba frente a él sin dejar a la vista su sonrisa como normalmente lo hacía.

Por la mañana se había despertado sin Yoongi a su lado, lo había buscado, llamado y enviado mensajes sin tener respuesta alguna, por lo que estaba de malhumor y desanimado, quería dejar de perder el tiempo y estar junto a su novio al menos un día como debía ser, sin embargo, se hallaba enojado con Min Yoongi por desaparecer sin avisar y no atender a sus llamados, aún más, al estar preocupandolo de tal forma.

Su teléfono sonó, por lo que miró la pantalla y contestó al ver de quién se trataba.

-Hola mamá - habló sin ánimos mientras bajaba las escaleras hacia la primera planta de la Agencia.

-¿No te alegra hablar con tu madre, Park Ji Min?

-Sabes que siempre me alegra hablar contigo...

-El tono de tu voz lo conozco ¿has tenido un problema en la Agencia? ¿Alguna discusión con Yoongi?

-Nada, mamá, sólo... - sus ojitos se aguaron. No podía creer que lloraría sólo porque su tonto novio lo había dejado solo y preocupado.

-Oh, no, no. Jimin, hijo - se preocupó - No llores, cielo. Solo bromeaba...

-¿Quién dice que estoy llorando, mamá? - trató de hacer sonar su voz tranquila y normal mientras limpiaba las lágrimas que escaparon de sus ojos, sin querer preocupar a su madre - Te llamaré cuando acabe, estoy un poco ocupado...

-Está bien, cariño. Puedes mandar mis saludos a Yoongi, dile que en verdad lo aprecio mucho y me alegra que sea parte de nuestra familia.

-Si, le diré. Adiós - dicho eso, finalizó la llamada de su madre con un suspiro. Le diría todo aquello a Min Yoongi cuando apareciera, tal vez luego de que dejara de estar enfadado por dejarlo tan solo y abandonado sin un mensaje que dijera lo ocupado que podría estar.

Volvió a limpiar las lágrimas que aún quedaban ¿por qué debía ser tan sensible al oír la voz de su madre justo en momentos en los que estaba molesto o abrumado por ciertas situaciones? No importaba lo que pasara, su madre le hablaba y sus lágrimas caían sin previo aviso. La extrañaba.

-Creo que él está molesto con Yoongi-hyung - comentó Jungkook desde una distancia.

-Lo está - Yoongi apareció - Debe de estarlo, lo dejé prácticamente solo durante todo un día...

-Eres cruel, hyung, pero lo perdonaré solo porque se lo recompensara con una declaración - Taehyung cubrió sus labios y miró su alrededor esperando que nadie los oyera.

-Es una buena causa ¿no crees?

-Lo es.

-Sólo esperemos que la sorpresa funcione - el mayor asintió, dándoles a entender que conocía a Jimin y no habían dudas de que lo sorprendería.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora