Llevaba más de diez minutos de pie observando la silueta de Yoongi en la tenue luz de la azotea, estaba con sus antebrazos apoyados en la baranda mirando hacia la ciudad desde la altura. No sabía porque estaba ahí ni porque se lo había encontrado, es más, ¿por qué había sido tan iluso? Taehyung había sido quién lo invitó a subir a la azotea para relajarse y pensar, fue un tonto al haber creído en su amigo. Aún más por estar esperándolo cuando sabía que no vendría.
¿Con qué intención lo había mandado aquí arriba?
Suspiró, a estás alturas ya había perdiendo la cuenta de los suspiros soltado con el transcurso de las semanas. Dejó su lado molesto, obstinado y necio, si estaba ahí era para calmarse y pensar, todos podían, el lugar no era sólo para una persona.
Caminó los pasos que aún quedaban hasta llegar a la baranda. Tomando distancia entre Yoongi y él apoyó sus antebrazos de igual manera y observó la iluminada ciudad desde esas alturas. Todo se veía tan diminuto y precioso.
—¿No deberías estar descansando para mañana? — Yoongi rompió el silencio con su pregunta.
—Debería. Pero fui engañado por Taehyung y ahora estoy aquí — respondió, soltando una leve risa — ¿Usted qué hace... aquí? — preguntó, sin esperar respuestas ni mucho menos esperanzarse con tenerlas.
—Pienso — habló con simpleza, sin dar más detalles ni mucho menos decir que Hoseok y Namjoon lo habían mandado sólo para que ordenara sus pensamientos hace ya una hora. De todos modos, Jimin se sorprendió. En ningún momento pasó por su cabeza que el mayor respondería a su pregunta, aunque fuese una sola palabra, pero lo hizo y sus manos sudaron por ese único motivo con nerviosismo.
—Sé que no debería tocar el tema otra vez, pero sobre lo... de mi beso con Sungwoon — Yoongi se tensó con tan sólo oírlo — Me gustaría volver a disculparme y asumir mi error, pero también lamento ser tan insolente ese día, estaba molesto y no debí, lo siento. Últimamente hay mucho en mi cabeza...
—Jimin — su voz se oía tan agotada y apagada, por lo que vajó la mirada. No obstante, su corazón latió al oír su nombre salir de sus labio ¿por qué latía si solo era su nombre? — Yo debo disculparme contigo — reconoció — Lamento como te traté la última vez, no fue mi intención lastimarte — murmuró — Siendo sincero, he intentado hacer las cosas bien, pero no logro saber cómo, jamás quise herir tus sentimientos. No porque nuestra relación haya acabado debo ser tan necio y despiadado con mis palabras, no merecías que dijera semejantes cosas porque al fin y al cabo me importas, fuiste y siempre serás un grandioso chico, pero... ese día, igualmente, estaba molesto — relamió sus labios — Todo este tiempo me he cuestionado el porqué no puedo acercarme y pedir las disculpas correspondientes por lo que pasó. Sabes que jamás he querido dañarte a ti ni mucho menos nuestra relación en el grupo, es por eso que lamento lo que he hecho, cada significante e insignificante palabra o actitud que pude haber tenido contra ti sin haberlo notado.
—¿Por qué me dices todo esto ahora? — no lo comprendió.
—Tú lo dijiste, Jimin — musitó — Te has esforzado para llevar está situación y hacer que los demás no se sientan inquietos con lo que sucede entre nosotros — comentó — Quiero que sepas lo mucho que lo lamento, siendo muy honesto — murmuró — Siempre oculto mis sentimientos de los demás porque siento poder sobrellevarlos sin contar con ellos, pero contigo es diferente, no puedo quedarme mirando como te desvaneces por mi culpa.
—No es tu culpa, hyung. Sabes que soy el causante de todo — murmuró — Todo comenzó con mi inseguridad y baja autoestima, es por eso que lo nuestro acabó ¿no? — sus lágrimas volvieron a caer. Se maldijo internamente, se suponía que no debía de llorar por él otra vez.
—No, Jimin — el menor lo miró confuso, buscando respuestas en su silencio — Pero si quise que comprendieras lo que haces contigo mismo — explicó — Quiero que pienses a fondo lo que haces porque... — tragó fuerte —, porque me lo haces a mi también — musitó aquellas palabras con dolor.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfic[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...