[Presente]
—Pienso retomar mi relación con Jimin — habló frente al CEO.
—¿Estás seguro?
—Sé que enfrentamos problemas y que la denuncia hacia Jae sigue en pies, es por eso que lamento lo siguiente que diré, pero debe saber lo que siento y pienso en momentos como estos — se disculpó antes de iniciar su discurso — Sabe que siempre seguimos reglas y normativas, nunca fallamos cuando de ser responsables y puntuales se trata, siempre seguimos sus pasos y valoramos todo lo que nos aconseja, pero está vez quiero tomar mis propias decisiones — aclaró su punto de vista — Estoy cansado de que los demás decidan qué hacer con mi vida o cómo debo llevarla, qué es bueno y qué es malo. Hemos vivido de restricción y es difícil — habló con firmeza en sus palabras — Quiero estar con Jimin sin importar lo que pase.
—¿Has pensado en tus amigos? ¿en como será el grupo si todo sale a la luz?
—No es necesario que todo salga a la luz...
—Es lo que me das a entender, Yoongi — juntó sus manos, mirándolo con atención — Con esto das a entender que nuestro trato se disuelve...
—Si... — murmuró — Pero quiero que comprenda que sólo deseo ser libre de expresar mi amor por Jimin.
—¿Por qué quieres estar con él y no con Adora?
—Cuando uno ama a una persona, la ama desde el corazón, sin importar de quién se trate — respondió sin flaquear — Acepté dejar a Jimin, porque prometí hacer lo que este a mi alcance para no ver a quién amo derrumbado. Sin embargo, fue un error y me niego a, está vez, continuar viendo a Jimin en brazos de otra persona — comentó — Con el paso de los meses me di cuenta qué es el verdadero amor, lo que es amar a alguien con tanta fuerza que jamás quieres soltarlo y duele verlo con alguien que no seas tú. Es doloroso aceptar que será feliz con otra persona pero al menos lo será ¿no? Es lo que realmente importa, verlo sonreír día a día, sea para ti o no — confesó — Apesar del error que cometí al aceptar su propuesta de dejar a Jimin, me dispuse a tener un fin por el cual luchar y ser positivo como él solía hacerlo — agregó — Decidí enseñar, darle a entender que todo lo que uno sobrelleva no siempre es bueno. Traté de que su confianza volviera de las caídas que ha dado, que su seguridad volviera de los golpes que la vida misma suele dar y que su autoestima ascendiera con ayuda de sus alrededores, de la gente que lo rodea y anima día tras día... — contó — Es difícil dejar a la persona por quién darías todo, sólo para que encuentre su felicidad... — suspiró — En mis años de vida, me he dado cuenta que nunca he llegado a amar a alguien como amo a Jimin. Él es mi vida y quiero sostenerlo en mis brazos una vez más y prometerle que no lo soltaré jamás de ahora en adelante... — sonrió levemente — Creo que aprendí una gran lección este último tiempo — el CEO sonrió al oír sus sinceras palabras — Sin embargo, quiero que usted se comprometa a no interponerse en nuestros caminos, que nos dejarán ser libres y felices a nuestra manera.
—Yoongi.
—En algún momento pienso pedir su mano... — se encogió de hombros — Me gustaría comprometerme con Jimin y asegurarme de que nada nos separará otra vez — el CEO soltó una risa al oírlo.
—Aún son jóvenes, pero lo entiendo — suspiró satisfecho con sus palabras honestas — No sabes lo que espere para que te atrevieras a venir otra vez a mí y ser sincero con tus sentimientos y pensamientos, Yoongi. Admito que me sorprendí cuando aceptaste dejarlo, creí que no comprenderían el significado de amor y lucha por quién amas... — soltó una risa — Has madurado y me alegro que quieras pasar tu vida con Jimin — lo miró comprensivo — Pero también debes entender mi posición como jefe y dueño de la Agencia. Soy responsable de lo que pasa con ustedes y espero comprendas que es difícil hablar de un 'Si' o un 'No' inmediato.
—Entiendo...
—No puedo aceptar aún tu propuesta — hizo un mohín — Pero volveremos a platicar de esto. Solo dame tiempo ¿si?
— Gracias... — se levantó e hizo una reverencia.
No era lo que esperaba, pero sin duda era mejor que otras veces en que había intentado hablar con él.
Sólo quedaba ir por Jimin y demostrarle su amor.
---------------
Queda poco para que la historia llegue a su fin y ya no sufran más gsbajhdjeh he sido muy mala XD
❤
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...