—¿Recuerdas nuestra primera cita? — preguntó hacia el mayor, quién estaba a un lado de él en la misma azotea donde sus problemas se solucionaron hace varias semanas atrás.
—Lo recuerdo... — Jimin soltó una risa al oírlo — ¿Qué?
—La mayor parte del tiempo olvidas fechas y ciertos momentos que pudimos haber pasado — soltó una risa — Seguramente recordó mi cumpleaños gracias a los chicos
—En parte... — respondió sincero e hizo un mohín — Lo siento, sabes que soy pésimo para recordar.
—Lo sé — sonrió para luego suspirar con cierta alegría de revivir lindos días con él estás semanas en el extranjero — Ese día paseabamos por un parque de la ciudad, cerca del Río Han — miró hacia las estrellas al recordar — Tuvimos nuestro primer beso...
—Recuerdo que un día como este te hice el amor por primera vez
—¡Hyung!~ — se quejó con sus mejillas completamente rojas — ¿Por qué solo recuerda esas cosas?
—También recuerdo nuestro primer beso — sonrió — Son momentos significativos, es todo — soltó una risa encarecida — Sabes que la primera vez que lo hicimos fue especial — Jimin asintió aún con sus mejillas carmesí.
—Cada día contigo ha sido importante y especial, hyung — mordió su labio inferior reprimiendo su gran sonrisa ante los cientos de recuerdos que ambos compartían en sus vidas.
—¿Recuerdas la primera vez que conocí a tus padres? — soltaron una risa al recordarlo.
—Aún no entiendo cómo mamá lo adora tanto — Yoongi frunció levemente el entrecejo y respingó su nariz al oír sus carcajadas.
—Admite que soy un buen chico. Te hago feliz y tu madre siempre agradece el que este a tú lado... — susurró en su oído haciéndolo estremecer.
—Eso es cierto... — murmuró como respuesta.
El silencio que se formó entre ellos lo hizo suspirar con calma y tranquilidad. Miró en dirección a Yoongi, quién se hallaba sumergido en sus pensamientos. Se acercó a él y sujetó su mano, enlazandola, logrando que el mayor saliera de su trance con una sonrisa, para así besar su cabellera.
—Jimin ¿qué deseas tener en un futuro?
—¿En un futuro? Muchas cosas — respondió con una leve sonrisa — Deseo tener un lugar en el cual vivir y aunque viajemos siempre por conciertos me gustaría continuar viajando por todo el mundo si es posible — enumeró — Creo que... si, me encantaría en algún momento comprometerme — habló ilusionado con la idea de llevar un anillo en su dedo anular izquierdo — Es algo arriesgado al ser artistas reconocidos, pero puedo comprometerme y pasar mis días con la persona que amo para luego de unos años cuando estemos listos y más tranquilos, sea seguro y el trabajo no exija lo suficiente para poder planear todo — musitó — Aún soy joven, pero me gustaría — suspiró feliz — No tendría que preocuparme demasiado por un largo tiempo — continuó — Me sentiría feliz y conmovido.
—¿Es lo que quieres?
—Son proyectos para un futuro algo lejano, aún quiero seguir cumpliendo mis sueños y el de los más. Quiero seguir con los chicos y ser un grupo que todos amen y se sientan identificados con las letras de las canciones. Aún nos queda un gran recorrido... — sonrió — Quiero ser feliz y libre de hacer lo que realmente llena mi alma. Una vida sin restricciones, sin importar lo que la gente diga de mí.
—Te amo — soltó al oír tanta emoción y convicción en sus palabras.
Jimin lo observó ante su repetina expresión de amor, muy pocas veces decía esas palabras y... siempre parecían tener mayor significado e impacto en él.
—Te amo aún más, hyung — respondió con su suave voz y mejillas ruborizadas.
Yoongi pasó sus brazos por los hombros del menor acercándolo a él. Jimin abrazó su torso y ocultó su rostro en el cuello del mayor, soltando una risita llena de amor al tener su exquisito aroma natural en su nariz. Bajó ésta a su abrigo, donde su perfume estaba impregnado, hundió su nariz en su hombro encantado de tenerlo cerca.
—¿Sabes lo mucho que me gustas, verdad? — habló sobre su hombro.
—¿Qué tanto?
—Mucho, mucho — respondió con ternura mirándolo a los ojos sin soltar su abrazo — Te amo tanto que no quiero soltarte en estos momentos, hyung — fricciono su frente en su cuello sacándole sonrisas — ¿Recuerda la carta que le escribí?
—Aún la tengo guardada...
—Esa carta refleja mis verdaderos sentimientos, hyung — confesó — Realmente eres el único en mi vida — musitó — Mi amor por ti es indescriptible — sonrió — ¿Sabes? pese a que rompimos, nunca quise rendirme ni dejarte ir...
—Nuestros errores y nuestras vidas cambiaron al no tenernos cerca...
—Te extrañé... — lo abrazó fuertemente, cerrando sus ojos ante las caricias que daba en su cabello.
—Debemos quedarnos así por mucho tiempo más ¿no crees?
—Si... — sonrió — Desde hace seis años que nos conocemos y usted ha sido el mejor regalo que la vida me ha dado, hyung
—Pienso lo mismo, Jiminie — dejó un delicado beso en la comisura de sus labios.
—Me alegra estar contigo otra vez — musitó con sus brillantes ojos avellanas — La primera vez que cruzamos miradas todo cambió, los días comenzaron a volverse más importantes — soltó una risa avergonzado. Cerró los ojos con una leve sonrisa, sintiendo la calmada y pacífica noche, donde el viento golpeaba sus cuerpos y el frío no era excusa para pasar una perfecta noche juntos donde los recuerdos florecían y sus corazones se sentían a gusto el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...