°097°

1K 108 2
                                    

Comió del helado que su novio compró con fascinación, concentrado y totalmente sumergido en disfrutar de este más que cualquier cosa en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comió del helado que su novio compró con fascinación, concentrado y totalmente sumergido en disfrutar de este más que cualquier cosa en el mundo. No obstante, la tarea difícil estaba en Yoongi, quién sujetaba el brazo de Jimin para hacerlo a un lado cada que la gente iba en dirección contraria a ellos o se hallaba muy cerca de la calle donde los vehículos pasaban cerca del pavimento. Lo guiaba como si de un niño se tratara.

-Esto es delicioso - soltó encantado por el sabor de su helado. Yoongi sonrió al verlo tan emocionado y sonriente.

Miró su alrededor, donde las personas ya no transitaban tanto como antes. Soltó su brazo sin tener la atención de Jimin sobre él. Se acercó a los labios del menor y lo besó sin importar mucho si alguien los veía o no mientras pasaban.

Sin embargo, el menor se apartó bruscamente con un puchero.

-Hyung, mi helado... - lloriqueo al ver que este había caído al piso y se encontraba totalmente derramado por haber correspondido a sus besos.

-Ve el lado positivo - comió de su helado - Alimentaras a uno de los perros callejeros, es un buen acto.

Jimin respingó su nariz y formó un nuevo puchero en sus labios mientras caminaba a su lado, quejándose que había sido su culpa que ya no tuviera este en sus manos. No obstante, Yoongi volvió a besarlo, logrando que se quedara en silencio de una vez.

El menor trató de robarle el helado mientras, de igual forma, lo besaba, pero Yoongi se apartó y mordió la mejilla de su castaño ante sus intenciones de quitar lo que no le pertenecía.

-No trates más - soltó una risa - Es imposible.

-Pero quiero saber si es delicioso ¿sabe bien? - dijo, haciendo que sus ojos brillaran y se viera tan adorable sólo para los ojos de Yoongi.

El mayor suspiró y extendió el helado, Jimin acercó sus labios a este, sin embargo, Yoongi lo apartó rápidamente para comerlo él mismo. El menor se acercó una vez más, abrazando su torso para que no escapara, volvió a intentarlo pero Yoongi, está vez, besó sus labios.

-¿Es delicioso? ¿sabe bien? - preguntó, mirándolo fijamente.

-Hyung, siempre eres tan... - soltó su torso e hizo de sus labios una línea recta, desviando la mirada ruborizado.

-¿Lo negaras, Park Jimin?

-Sólo digo que... - soltó un sonoro suspiro de frustración - fue... bueno...

-¿Fue bueno? ¿es todo lo que dirás? - Jimin no respondió.

Se acercó a besarlo una vez más, pero el castaño claro retrocedió...

-Sabes que siempre me gusta cuando... me besas - respondió cabizbajo, jugando con sus manos.

Yoongi sonrió ampliamente y satisfecho con su respuesta compartió el helado con su bello novio.

Jimin sin duda era el chico que necesitaba tener siempre rondando y escandalizando su vida.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora