—¿Y esto? — Taehyung preguntó curioso al ver el nueva colgante que Jimin portaba.
—Es un regalo
—¿De quién? — preguntó aún más curioso. Sin embargo, la sonrisa de Jimin se expandió ante su pregunta junto a una pequeña risita enamorada, fue lo que Taehyung necesito para saber la respuesta — Esa maravillosa sonrisa dice: Min Yoongi en todo su esplendor — Jin prestó atención al oírlos desde el sofá del camerino, donde solo estaban ellos tres por el momento.
—Fue un regalo de cumpleaños — no evitó dejar que todos vieran su gran sonrisa.
—Me alegra verte sonreír otra vez, Jiminie — Taehyung lo abrazó. El pelirrubio correspondió con afecto y cariño para luego apartarse.
—¿Quieres saber lo que significa? — lo miró con sus ojos brillosos de impaciencia e ilusión, Taehyung asintió al verlo tan alegre.
Jimin comenzó a explicar todo lo que Yoongi había dicho el día anterior, derrochando su felicidad por todo el sector. Jin sonrió al verlo tan efusivo, pero parecía ser demasiado y se sintió preocupado.
—¿Estás bien con esto? — ambos alzaron la mirada hacia Jin — Te ves muy ilusionado con todo lo que ha pasado entre Yoongi y tú ¿crees que está bien?
—No lo sé, hyung — Taehyung ayudó a colocar su colgante — Honestamente, dejé de pensar en lo que está bien o lo que está mal. Namjoon-hyung tiene razón, debo dejar de centrarme tanto en los problemas que me causo a mí mismo — confesó — No digo que sea bueno ilusionarme una vez más con la idea de volver con Yoongi-hyung, sólo trató de disfrutar el que somos dos personas normales que tienen una extraña relación de "compañerismo" luego de una ruptura — volvió a sonreír — Sé que ilusionarse está mal y se preocupa por el hecho de que vuelva a caer en lo mismo, pero está vez estoy decidido a no cuestionarme ni tener una baja autoestima.
—Lo entiendo — respondió — Pero tengo miedo de que luego de esto quieras más, Jimin — hizo un mohín — Yoongi sigue siendo tu ex novio y entiendo muy bien que ambos estén en una relación extraña de coqueteos y quizás conquista, pero ¿y si deseas más? No olvides que siguen siendo libres, no hay nada claro ni decidido. No sabes si Yoongi realmente volverá contigo en algún momento — comentó — No quiero que cuando desees recibir más de él, Yoongi no pueda seguir dándolo porque está confundido o tal vez porque necesita más tiempo al ocultar cosas de ti — Jimin se quedó en silencio, cabizbajo — No quiero que te canses tanto al dar tu amor y cariño como lo haces. Llegará un punto en que sientas no poder más ¿qué harás entonces?
Él tenía razón. Jin tenía toda la maldita razón sobre su estado actual con Yoongi ¿Y si quería más de él? ¿más amor o atención del que recibía siendo sólo "amigos" con una relación afectiva por lo que fueron? ¿y si lo estaba dando todo para retomar su relación y no lograba funcionar?
—Si eso pasa... — murmuró — Me veré perdido...
—De eso hablo — suspiró — ¿Estás bien con eso? ¿Te hace sentir bien y cómodo?
—Si... — murmuró su respuesta —, pero aunque nuestra relación no sea oficial nuevamente, ambos demostramos lo mucho que nos importamos, lo mucho que nos amamos y... extrañamos... — agregó — Si llegamos hasta el punto máximo, donde no pueda dar más de mí mismo, entonces tendré que... — un nudo en su garganta se presentó sin dejarlo continuar. Sacudió su cabeza borrando ideas tontas, eran días alegres para él no debía pensar nada malo — Está vez siento que todo va bien, Yoongi y yo comenzamos a retomar nuestra relación, volver a ser la pareja que solíamos ser...
—¿La pareja que solían ser? ¿te estás escuchando Jimin? — Jin suspiró algo agobiado por su menor. Ya no podría hacer más por él — Si tú estás bien con esto entonces te apoyaré. Sabes que siempre trato de ayudar en todo lo que puedo — aclaró —, y si te sientes bien con está decisión entonces aquí estaré cuando lo necesites — finalmente, sonrió leve — Sólo trato de asegurarme de que todo lo que pasa te hace feliz.
—Gracias por siempre preocuparse, Jin-hyung...
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...