°085°

1K 103 6
                                    

Los conciertos siempre eran la oportunidad perfecta para hablar sobre lo agradecidos que estaban de estar frente a sus fanáticos, era su forma de desahogo sobre temas delicados que solo quedaban entre los siete chicos y cientos de fanáticos que oí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los conciertos siempre eran la oportunidad perfecta para hablar sobre lo agradecidos que estaban de estar frente a sus fanáticos, era su forma de desahogo sobre temas delicados que solo quedaban entre los siete chicos y cientos de fanáticos que oían atentamente sus problemas o historias de vida.

Cada uno había hablado de lo agradecido que estaban y lo mucho que amaban a sus fanáticos, familia y amigos, a todos aquellos que los apoyaron y ayudaron a salir adelante.

Las palabras finales del concierto acababan con Yoongi, quién sujetó el micrófono con fuerza y lo acercó a sus labios dejando cierta distancia.

-Quiero agradecer el que hayan venido y el hecho de que siempre nos apoyen - comenzó su discurso - Jamás he hablado de esto frente a un público tan grande, pero creo que es momento de contar parte de mi vida y expresar mis más sinceros pensamientos a ARMy.

Cinco de los chicos quedaron sorprendidos, por lo que lo miraron fijamente. Jimin sólo bajó la mirada atento a sus palabras.

-Cuando era pequeño, mi familia no aceptaba el que me convirtiera en artista y compositor, tuve etapas difíciles con las cuales lidie y pese a que hoy en día mi familia se convirtió en un pilar fundamental, mi hermano mayor fue quien siempre me apoyó y jamás ha bajado los brazos, siempre ha confiado y creído en mí... El llegar a la Agencia fue un gran logro - contó - Sinceramente, jamás he sido bueno expresando mis sentimientos - su mirada se dirigió a Jimin al decirlo. Este mantuvo su mirada con sus ojos cristalinos - Pero quiero que sepan lo agradecido que estoy con estos chicos. Ellos forman parte de mi vida y siempre que lo necesito están apoyándome y esforzándose - relamió sus labios - Estos meses... no han sido buenos, he estado pasando por ciertas... dificultades - tragó fuerte. Su nudo en la garganta volvió a formarse - Constantemente todos llevamos una máscara frente al mundo, podemos sonreír cuando realmente no queremos hacerlo, la presión de ser artistas reconocidos no es fácil, debemos soportar comentarios de odio continuamente. La sociedad muchas veces nos presiona y nos acorrala, sin dejarnos una escapatoria, pero aún así tratamos de sobrellevarlo e ignorarlos. Sabemos que detrás de cada persona que nos odia, hay una que nos ama por lo que somos y al mismo tiempo apoya lo que amamos: la música - expresó - Con el tiempo comprendemos que lo importante es lo que te gusta y anhelas hacer, no lo que dicen los demás. Tú decide el rumbo de tu vida.

Los aplausos se hicieron presente.

-Todos cometemos errores y nos equivocamos, pero no es malo hacerlo, más bien es parte de la vida. Es una lección para construir nuestro futuro a base de experiencia y constante aprendizaje - siguió - ¿Saben? La vida da lecciones dependiendo de cómo eres con las personas y como actúas. Te enseña a caer y a levantarte al mismo tiempo - comentó con sus ojos cristalinos - Cuando pierdes a alguien importante sólo por reprimir y querer proteger acabarás... alejándolo de tu vida... Jamás deben desconfiar de quienes son ni mucho menos dejar que el autoestima haga de las suyas. Son más importantes de lo que creen.

"Eres más importante de lo que piensas, Min Yoongi" Recordó la carta que Jimin había escrito para él. La cual había leído durante los días que lo había estado extrañando.

-He conocido gente importante en mi vida y... hay una persona en particular que considero una parte importante de mí, más de lo que esa persona cree que es. Sin embargo, nuestros lazos están dañados - sus ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas - Nosotros solíamos ser buenos compañeros de... vida... - carraspeó, tratando de contener sus lágrimas - No mentire, realmente duele como el infierno - sus lágrimas no soportaron más - Perdí a alguien que aprecio y amo sólo por mis malas decisiones. Cometí un gran error, el cual traté de solucionar y hacer todo lo que estuvo a mi alcance para mejorar las cosas, pero cuando todo se veía bien... cometí otro error más - sus lágrimas cayeron con devastación.

"Aunque no lo creas, eres quien me da fuerza a seguir"

"Hyung, te admiro tanto, a ti y todo lo que haces, siento que quizás no soy el chico indicado para usted..."

-Me gustaría aprovechar la instancia para decirle a esa persona que es quien me da fuerza a seguir. Esa persona sabe a lo que me refiero - musitó lo último.

Jimin miró a sus amigos quiénes dedicaron una leve sonrisa llena de consuelo al ver sus lágrimas caer, acompañándolo en estás mientras el menor pensaba aquel «Lo sé... hyung» inundando su cabeza de recuerdos.

-Cuento todo esto porque quiero que sepan que una sonrisa no siempre quiere decir que eres feliz. Todos deberían ser quiénes son realmente, mostrar sus verdaderos sentimientos y dar a conocer sus verdaderas emociones a las personas que quieren, deben amarse a ustedes mismos, de eso se trata. Puede ser difícil en un inicio pero lo lograrán, amense para amar honestamente a los demás... - alejó el micrófono de él, pasando sus manos por sus pómulos - Gracias por todo - hizo una reverencia para luego oír los aplausos y gritos de los fanáticos.

La última canción comenzó a sonar, por lo que todos pasearon por cada rincón del escenario para despedirse, cantar, bailar y rapear. A pesar de que todos se veían sorprendido y nostálgicos por Yoongi, se mantuvieron en silencio, respetando sus sinceras palabras... Y es que, Min Yoongi jamás lloraba en público, muy pocas personas lo habían visto llorar, pero no muchas tenían esa oportunidad. Jimin limpió sus lágrimas, no había evitado llorar pese a que había decidido no hacerlo, pero al igual que los demás sus lágrimas caían porque conocían esa historia, sabía porque la contaba y quienes eran los protagonistas.

Para todos, Yoongi había contenido demasiado, era como llenar un recipiente de agua y que éste rebasara al momento de estar completamente lleno y colapsado, dejando que toda el agua sobrante cayera al no pertenecer al vaso. Era como si todos esos pensamientos, sentimientos y emociones quisieran salir hasta lograrlo por su consternación y aflicción con todo lo que ocurría.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora