—¿Cómo hago para que se recupere de tu amor, Jimin? — el menor no la miró, se quedó estático. Soltó el brazo sujeto por la chica con cuidado.
—Te lo dije. Deberás descubrir muchas cosas por ti misma — respondió algo frívolo, queriendo avanzar e irse de una vez, pero Adora interceptó su paso nuevamente, por lo que frunció su ceño fastidiado.
—Debemos hablar sobre Yoongi, Jimin...
—Ya lo hicimos. — habló con firmeza.
—No de sus gustos — aclaró —, sino de él como hombre — lo miró con seriedad — Jimin, él y yo somos buenos amigos — el menor sólo asintió — Nunca quisimos esto. Él me ayuda constantemente con mis problemas amorosos y profesionales, siempre ha sido un buen chico, ha estado cuando más lo he necesitado, pero jamás, Jimin, siendo muy sincera, jamás lo he visto de forma romántica — afirmó — Afrontamos un problema juntos, uno que te ha ocultado desde su relación — Jimin se cruzó de brazos escuchándola — Yoongi siempre se ha preocupado por ti, ha pensado en ti y te ha amado más de lo que crees ¿no se supone que debes aceptarlo tal y como es en una relación? Él está enamorado de ti, Jimin ¿no lo entiendes?
—No se trata de aceptar o no a la persona, Adora — respondió con cierta frialdad — Yoongi y yo nos conocemos hace mucho tiempo, hemos estado saliendo por la mitad de esos años y jamás se ha tratado de quién ama más ni de ser una mala o buena persona; jamás quise que esto pasara, pero necesitaba terminarlo — aclaró mirándola directamente a los ojos — No entiendes lo que es sentirse un idiota porque la persona que amas, de quién estás verdaderamente enamorado, te aleja de su vida, ya no te presta la misma atención que antes y se despreocupa de su relación. Se supone que las relación son llevadas por dos personas no por una... se supone que en el amor no debes cansarte por darlo todo, al contrario, debes sentirte satisfecho y complacido por recibir recíprocamente de la otra persona sin pedirlo. — suspiró — Tú no lo entiendes, pero Yoongi no llegaba a casa, me dejaba constantemente solo y sé que no lo hizo por ser un mal chico, pero hay cosas que realmente duelen ¿sabes? Yoongi solía ser cariñoso, atento y demostrar que me amaba cada que podía, pero de la noche a la mañana dejó de hacerlo, ya no salíamos como pareja, todo se volvió extraño por una simple razón, mis inseguridades y baja autoestima volvieron a causa de nuestro descuido... — Adora bajó la mirada ante sus palabras — Sé que soy un hombre y no un niño, pero se supone que en una relación debes confiar, querer, amar, cuidar y respetar, Yoongi dejó de cuidar su relación por priorizar sus sueños y sus decisiones, y lo entiendo, porque tenemos la suerte de estar cumpliendo el mismo sueño junto a cinco chicos con los que siempre hemos estado en todo momento, imaginandonos lo que hoy en día logramos ser.
Relamio sus labios.
—El estudio es su vida, la composición, la música, lo sé perfectamente y lo admiro, lo apoyé y ayudé en todo lo que necesitaba porque realmente amo hacerlo, pero hay veces en la vida en que debes caer en cuenta que ya no solo tienes tu sueño, tienes una pareja, tienes amigos, familia y debes darles tiempo para que funcione la convivencia.
—No deberías enfadarte conmigo...
—No estoy molesto, sólo digo las cosas como realmente son, porque desde que acabé con Yoongi y renuncié a lo nuestro todos creen que he sido malo, tampoco digo que sea el mejor de todos o que no cometí errores, porque lo hice y admito mis faltas... — respondió — Desde que ustedes comenzaron a platicar y verse constantemente, Yoongi ya se veía confuso y perdido. De un tiempo a la fecha comenzó a dejarme atrás y apartarme de todo lo que hacia, me dejó en segundo plano, Adora... — explicó — Él nunca había mentido y ocultado cosas de mí, siempre las platicamos y solucionamos juntos, nos mantenía unidos la confianza que existía entre nosotros. Yoongi es de esos hombres que creen que sobrellevando los problemas por sí solos lo solucionaran todo, pero no entiende que debe hablar y jamás ocultar — suspiró cansado — No quiero seguir a su lado e ilusionarme cuando estás tú, Adora.
—Te equivocas, Jimin ¿cuántas veces debemos decirte que sólo somos amigos?
—Por mucho que lo digas sé que pudo haber pasado algo más entre ustedes, comparten mismos gustos y preferencias, Yoongi sonríe cada vez que está contigo, si él lo hace es porque le agradas y se siente cómodo con tu presencia — afirmó los hechos y acontecimientos que había visto de Adora y Yoongi cada que estaban juntos — ¿Sabes? Él nunca respondió al por qué estaba contigo. Cuando se atrevió a decir que eras su amiga fue cuando lo nuestro acabó, eso indica que Yoongi estuvo confundido, lo conozco — trató de sonreír levemente, pero salió una mueca — No quiero aferrarlo a mí, no quiero que se sienta ahogado, no quiero que sea infeliz. Quiero que sea libre de elegir con quienes quiere estar, que sea feliz y ame a la persona que cree correcta... — Adora asintió comprensiva — Quiero que Yoongi busque su verdadera fuente de felicidad y amor, quiero que aprenda de como sus malas decisiones ante la falta de comunicación entre nosotros terminaron acabando con lo que solíamos ser — habló honesto — Muchas veces temo el dejar de confiar y creer en Yoongi, pero debo hacerlo. Después de todo, esto me ha dado una lección. Hay veces en que debes dejar ir cosas y personas preciadas que has sostenido por mucho tiempo, puede que sea la única forma en que el corazón de tal persona cambie y vea al fin su realidad. Entré en razón y pensé en todo lo que ha hecho... Lo dejé ir por una razón, Adora.
—¿Aún lo amas, Jimin?
—Si — musitó su respuesta con seguridad — Es difícil, pero lo superaremos.
—¿No le darías otra oportunidad?
—Le di una y no la valoró lo suficiente — comentó — Si Yoongi sigue así Adora, me perderá para siempre. Mi primer ex novio se ha estado rehabilitando y apesar de todo lo que ha pasado y del daño que causó, extrañamente comienza a animarme cada día un poco más, se ha esforzado — contó — A estás alturas, Adora, sólo Yoongi sabe que hacer... Si rendirse como yo lo hice o continuar — asintió — Lo nuestro acabó y todo depende de él ahora... — dicho eso, pasó por su lado y caminó hacia la salida.
Adora quedó en silencio, estaba confusa, aturdida y desconcertada por sus palabras, Jimin hablaba desde lo más profundo de su corazón, no mentía, él conocía a Min Yoongi y por esa razón ahora ella necesitaba hablar con Yoongi para aclarar todo.
----------------------
Queda poco para el final de la historia, espero les este gustando el drama XD admito no ser muy buena en esto, pero hago lo que puedo, ah que xjavsjsb
Tengan un buen día ❤
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...