°034: Misión 1°

1.1K 119 2
                                    

|Misión 1: Recuperar temas de conversaciones con Min Yoongi|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Misión 1: Recuperar temas de conversaciones con Min Yoongi|

•X|✓•

Caminó por la Agencia, saludando al personal con una leve sonrisa e inclinación mientras buscaba con su mirada a una sola persona, la única que importaba en estos momentos para él.

Al verlo bajar las escaleras con dos de los compositores, su cuerpo entero cosquilleo de pies a cabeza.

Es ahora o nunca... Pensó decidido.

—Hyung — llamó, corriendo para así alcanzarlo.

—¿Mmh? — soltó, sin prestar mínima atención en él, sumamente concentrado en los papeles que tenía entre sus manos mientras los leía.

—El manager me mandó para... — pensó en que decir —, para preguntar si... — trató de pensar en algo rápido —, si... va a ordenar comida para así... poder comprarla...

—Dile que ya comí — respondió sin mucho esfuerzo. Jimin detuvo su andar perplejo ¿sólo eso diría y ya?

Hizo un mohín para luego correr tras Yoongi, quedando a su lado.

—Mmh ¿entonces..? — murmuró pensativo — ¿Está seguro, hyung? la comida que el manager-hyung pide es muy buena, aunque a veces se equivoque con sus pedidos — comentó — ¿Recuerda cuando pidió pollo y trajo carne? desde entonces se volvió una de sus... comidas favoritas — soltó una risa que debía ser con diversión, pero que resultó estar llena de nostalgia — Fue... muy divertido...

—Si.

—¿Y recuerda cuándo Jin-hyung y Jungkook pidieron tanta comida que no podían levantarse de sus asientos para ensayar? — rió — La cara de ambos cuando el manager los regañó. El CEO llegó y el personal corría desesperado para que atrasaran la filmación un poco más — volvió a reír, sin embargo la detuvo.

«Ese día nos quedamos juntos sin importar lo que los demás pensarán de nosotros» Recordó, formando un nudo en su garganta.

—También... re-recuerdo cuando comí croquetas de pescado y enferme — dijo con una sonrisa — Usted me... cuidó — susurró apenado — Aún así... me gustan... — volvió a sonreír, está vez era fingido, todas sus risas y sonrisas ya eran falsas y escondían las inmensas ganas de llorar que tenía.

Se sintió derrotado. Yoongi no le prestaba ni un poco de su atención.

¿No es obvio? ya no son novios. Su mente le jugó en contra.

—¡Yoongi! — Adora apareció con una sonrisa, una que Yoongi devolvió felizmente.

—Bien, creo que... — señaló detrás de él tratando de darle a entender a ambos que se iría, pero parecían llevar una animada conversación — Sólo me iré — murmuró — Quizás sólo tenga algo para... beber — suspiró al no ser oído.

Caminó lejos de ellos desanimado, entre suspiros.

—Jimin — Yoongi llamó a su nombre.

—¿Si? — volteó rápidamente con una sonrisa, esperanzado de que al fin le hablara y pidiera quedarse con él.

—Si puedes, avísale a Hoseok que el coreógrafo lo busca... — dicho eso, siguió su camino junto a Adora, sin darle más que una simple mirada.

—Está bien... — murmuró. Eso había sido una conversación totalmente fallida, una que jamás en la vida había tenido con él ¿cómo es posible que fuese tan... él? Min Yoongi no había oído nada de todo lo que dijo ni trató de recordar.

—Jiminie — Hoseok sonrió al verlo abriendo ambos brazos dispuesto a abrazar al menor.

—El coreógrafo lo busca, hyung... — esquivó sus brazos, siguiendo su camino hacia el salón de prácticas.

Hoseok pasó su mano por su nuca sin saber lo que pasaba. Miró el lado por el que Jimin se fue y luego el lado por el que... Yoongi iba. Y lo entendió todo.

Tratar de recuperar temas de conversación solo lo hacía recordar que las anécdotas y acontecimientos vividos siempre fueron con él... a su lado.

Misión 1: X
Totalmente fallida.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora