°072°

1K 111 1
                                    

Estaba sobre la cama de la habitación revisando las redes sociales con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sobre la cama de la habitación revisando las redes sociales con una sonrisa. Su vista se alzó al ver a Yoongi a nada de salir de la habitación, se levantó de la cama y acercó a él. El mayor sólo lo miró esperando que hablara para saber lo que pasaba, sin embargo, Jimin dejó un corto y suave beso en sus labios sonrojándose al hacerlo. Yoongi sonrió y posó ambas mano en sus mejillas, uniendo sus labios una vez más. Jimin dio todo el acceso posible soltando suspiros serenos al ser besado por el mayor otra vez, aferrándose a su torso.

—Volveré enseguida — habló en sus labios, finalizando el beso al tener que salir en busca del manager para consultar ciertas cosas que lo mantenían curioso sobre el tema del bailarín que aún daba vueltas entre ellos luego de casi haber abusado de su Jimin.

—Lo esperaré — sonrió y cerró su ojos para recibir el beso en la frente que Yoongi dio sin dudar.

La puerta se cerró y volvió a la cama, mirando sus redes sociales un poco más antes de apagar todo. Deslizó el mouse por la pantalla y presionó un artículo que llamó su atención.

Entró a la página y leyó cortos fragmentos de lo que decían de ellos como grupo. Sonrió al saber que sólo eran cosas buenas y geniales. Llegando al final de éste, se halló con las recomendaciones de artículos, donde uno de ellos llamó la atención más que otros, titulado: «Romances en BTS» lo presionó y el artículo apareció, deslizó el mouse una vez más, percatándose que cada integrante tenía escrito los supuestos rumores de romances.

Se quedó leyendo por unos minutos hasta llegar a los rumores de romance de Min Yoongi, donde aparecían tres chicas.

Juntó sus cejas confuso y continuó su lectura:

“El famoso cantante, rapero y compositor de la popular banda BTS se ha visto envuelto en grandes y sorprendentes romances. Min Yoongi, no pierde su tiempo cuando de pasar un buen rato y disfrutar la vida se trata, menos cuando sus amoríos con chicas revelan lo que el artista hace en sus tiempos libres.

A continuación les daremos a conocer nuestras tres afortunadas y privilegiadas mujeres:

1. Recordemos que hace dos años atrás a Min Yoongi se le vio con la talentosa e increíble artista Suran paseando por la calles de Seúl divertidos y muy cerca el uno del otro, desde entonces el artista a mencionado que el contacto entre ambos no se ha perdido, elogiando a la artista en varias ocasiones por su voz y agradeciendo su colaboración en una de las canción de su primer álbum solista, para luego de unos meses ¡componer y producir una canción para ella! ¿En quien se habrá inspirado con la letra de la canción "Wine" interpretada por Suran?

 Recordemos que hace dos años atrás a Min Yoongi se le vio con la talentosa e increíble artista Suran paseando por la calles de Seúl divertidos y muy cerca el uno del otro, desde entonces el artista a mencionado que el contacto entre ambos no se h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Nuestra número dos, es una desconocida chica que hace un año y medio paseaba con nuestra estrella por las mismas calles de Seúl viéndose bastante unidos y cercanos. La chica no ha sido identificada, pero posiblemente se hayan conocido detrás de los escenario o en la mismísima agencia de Big Hit entertainment.

 La chica no ha sido identificada, pero posiblemente se hayan conocido detrás de los escenario o en la mismísima agencia de Big Hit entertainment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. Por último, nuestro más reciente romance es con su compañera de trabajo y compositora, Adora. Muchos dicen que tienen una muy linda relación y así mismo los hemos visto pasear juntos e incluso ¡salir de un edificio juntos! ¿Será que ambos ya son oficialmente una pareja y tienen su propio departamento? ¿será que está relación va más allá de lo que imaginamos? Recordemos que Adora trabaja en Big Hit entertainment hace ya tres años, por lo que  llevan tiempo conocidos. También se les ha visto con un ¡mismo anillo! ¿Será que su amor es tan fuerte que ya están comprometidos como señal de que su relación es muy poderosa e importante? ¿pensarán en un futuro casarse y formar una familia?

Dinos lo que opinas de estas increíbles novedades de tus artistas favoritos»

Parpadeó reiteradas veces sin poder creer lo que había leído, continuó deslizando hasta llegar a la galería donde presionó más de las imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parpadeó reiteradas veces sin poder creer lo que había leído, continuó deslizando hasta llegar a la galería donde presionó más de las imágenes. Deslizó una por una viendo las fotografías de Min con Suran y la mujer que está vez reconoció como la ex novia de Yoongi, quién lo había visitado la vez que Jae apareció en Seúl para verlo. Continuó con las fotografías de Adora, ambos sonreían y se veían muy cercanos. Se detuvo en la fotografía del edificio y aumentó la imagen atento a cada detalle, los anillos en sus manos y la ropa que Yoongi llevaba había sido de aquel día en que los vio abrazados o tal vez...

La puerta se abrió, espantandolo y con ello logrando que su teléfono –que estaba a un lado suyo– se golpeara contra el piso.

Las risas se hicieron presentes, Jimin frunció el ceño al ver a Taehyung, Jin y Jungkook aumentando sus carcajadas.

—¿Qué hacen aquí?

—¿Creíste que era Yoongi-hyung, verdad? — se quedó en silencio, Jin se acercó a recoger su teléfono. Dejando éste en la mesita de noche, se sentó a un lado de él, logrando ver el artículo.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora