[Continuación capítulo 031]
-Yoongi - sonrió - Oí que querías hablar conmigo.
-Si... - respondió con el sobre entre sus manos - Yo... - relamió sus labios - Quiero pedirle un favor...
-¿Un favor? - soltó una leve risa - Algo anda mal ¿verdad?
-Si - suspiró - Me gustaría hablar de este tema con usted y darle mi punto de vista - entregó el sobre entre sus manos y el CEO lo recibió confuso.
-De acuerdo, te escucharé, pero antes - lo miró por unos segundos para luego abrir el sobre - ¿Cuál es realmente el motivo de tu visita?
Suspiró: -Es sobre mi relación con Jimin... - dijo seguro, está vez, no había escapatoria.
El CEO sacó las fotografías y suspiró mientras pasaba éstas una por una, observandolas con determinación.
-Necesitaba hablar sobre eso contigo - comentó - Llegaron las mismas fotografías a mi correo, Yoongi - confesó y el rapero palideció más de lo que ya era al oírlo. No había servido de nada ocultarlo todo - Les advertí que debían ser precavidos.
-Lo sé...
-Son fotografías que quedarán expuestas ante todo el mundo ¿qué crees que pensarán de BTS, Yoongi? - dijo, dejando a un lado las imágenes y firmando documentos.
-No habrán buenos comentarios hacia nosotros como grupo, pero quiero que sepa que amo a Jimin...
-Si, puedes amarlo, Yoongi - le dio la razón - Pero fueron descuidados. Ya enfrentamos la denuncia que realizados hacia aquel hombre que trató de dañar a Jimin en diferentes aspectos para que el grupo no se viera afectado. Sobrellevar un nuevo problema a estas alturas no es bueno. De todos modos, hablaré con Jimin sobre este tema, esto los involucra a ambos.
-No puede - se opuso de inmediato - Lo que quería pedirle es exactamente eso. No quiero que Jimin sepa lo que ocurre, quiero que quede libre de comentarios ofensivos y de odio... - hizo su petición - Jimin está en una etapa de inseguridades y baja autoestima. No puedo dejar que sea el blanco de toda una cerrada y opresiva sociedad.
-Aceptaré tu petición con una condición.
-¿Cuál es?
-Deberás dejar a Jimin, Yoongi - se estremeció ante la petición. Sus manos temblaron y sintió frío en todo su cuerpo - Acaba con tu relación y limpia tu imagen junto a la de Jimin... - pidió con tanta facilidad ¿Dejar a Jimin? ¿creía que era sencillo hacerlo? - No es fácil, lo sé, pero deberás hacerlo - habló como si hubiese leído su mente - Hablaré sobre las fotografías y haré que no las publiquen, pero por ti y Jimin, debes acabar todo - lo miró esperando su respuesta - ¿Estás dispuesto a terminar tu relación con él, Yoongi?
Quedó contra la espada y la pared con su pregunta.
¿Aceptar o no aceptar? Se preguntó.
Se arrepentiría en un punto de su vida, pero...
Suspiró.
-Lo haré.
... por Jimin haría lo que estuviese a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...