°064°

1K 117 1
                                    

¿Por qué subir al escenario? ¿por qué cantar? ¿por qué elegir este sueño? ¿por qué tener está vida antes de cientos de otras que pudo haber cambiado o atrevido a escoger?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué subir al escenario? ¿por qué cantar? ¿por qué elegir este sueño? ¿por qué tener está vida antes de cientos de otras que pudo haber cambiado o atrevido a escoger?

Cada día se preguntaba lo mismo, una y otra vez. Sin embargo, siempre llegaba a la misma respuesta: sus fanáticos y el amor que sentía al estar junto a sus amigos, a sus fieles compañeros de vida que lo animaban día tras día, quiénes se preocupaban unos de otros, quiénes bromeaban, quiénes reían y sonreían entre ellos con suma sinceridad.

Sus ojos se aguaron al ver las luces de color púrpura que emitían sus fanáticos, esas luces que lo hicieron detenerse a pensar mientras observaba la amada galaxia que sólo era de ellos, dedicada netamente a los siete.

Contuvo todo lo que pudo su nudo en la garganta, pero sentía sus ojos cristalinos a nada de nublarse por las lágrimas que se acumulaban dispuestas a salir y revelar sus emociones.

Ahora entendía todo. El esfuerzo de sus amigos, el amor por lo que hacía y por pisar el escenario cada día. Ahora comprendía a Yoongi y su «debes animarte», «quiero lo mejor para ti» y su «todo se trata de ti, Jimin» Aquellas eternas palabras que decían indirectamente: nota lo que haces, Jimin. Comprendió el porqué dolía tanto distanciarse de Yoongi y el porqué lo amaba tanto. El mayor siempre ha sido su amor y dado todo de él.

Se había aferrado a ese amor que Yoongi entregó y que él tanto necesitó.

Sus lágrimas comenzaron a caer al oír a sus fans cantar cada coro de la última canción del concierto.

El amor no era sólo uno. Namjoon tenía razón, Yoongi tenía razón, todos los que lo rodeaban y querían lo mejor para él tenían razón. Había sido un idiota, un tonto al no comprender que todo este tiempo aquel amor que tenía hacia Yoongi y que le entregaba era sólo para complacerse a sí mismo al no quererse ni aceptarse tal y como es.

«Amarse a sí mismo es más difícil que amar a los demás»


La frase de la canción final no mentía. Cerró sus ojos por unos segundos y suspiró, recibiendo el abrazo de Taehyung con una leve sonrisa. Tomó su mano para luego mirar a su lado, donde Yoongi estaba. El mayor tomó su mano con una leve sonrisa y todos se inclinaron para agradecer a los fanáticos el haber asistido, mantenerse enérgicos, entusiastas y aún más por amarlos como son: Siete chicos que cumplían sus sueños.

La plataforma comenzó a descender, por lo que sacó sus auriculares y entregó el micrófono. Avanzó de los primeros hacia la sala de espera y rompió en llanto, aislándose de inmediato en el cuarto que tenían para cambiar sus vestuarios.

-¿Dónde está Jimin? - Taehyung preguntó al entrar al camerino, sabiendo del estado de su amigo. Jin miró al manager al igual que Hoseok esperando respuestas.

-Él... está llorando - comentó una chica del personal - Apenas entró y rompió en llanto - señaló el lugar en el que estaba oculto.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora