Jimin se hallaba secando su cabello con la toalla, ya vestido y con la puerta entre abierta dentro del baño, mirándose al espejo.
—... No deberías llorar — la voz de Yoongi se hizo presente, le causó curiosidad ¿Con quién hablaba? — ¿Cómo le dirás a tu novio mañana que derramas lágrimas por algo que no hiciste? — inquirió con cierta ternura — Nada es tu culpa, Adora, debes entenderlo ¿si? — quedó estático al oír el nombre de la chica — Volveré mañana —Jimin volvió a secar su cabello, está vez más lento y desconcertado ante su suave tono de voz. Le hablaba como si fuese su... novio — Sé lo que tengo que hacer, Adora y también sé lo que sientes. Mañana iremos juntos — reprimió sus sentimientos — ¿El regalo? Ah, si, es un árbol de la vida — respondió soltando una leve risa. Jimin miró su colgante desde el espejo — Ya sabes su significado, te lo dije antes — todo su cuerpo se congeló al oírlo. Sintió como su alrededor comenzaba a demoronarse. No lo entendía... ¿le había dado el colgante a ella también?
«¿Qué creías? ¿qué todo sería fácil? ¿qué por darte un colgante, besarte y hacerte sentir amado sería como antes? ¿Qué esa nueva "oportunidad" duraría? Patético.» Su subconsciente atacó como de costumbre en los peores momentos.
—Nos vemos — finalizó la llamada.
Jimin miró el cielo del baño tratando de contener sus lágrimas sin querer que fueran liberadas, no aún. Volvió su mirada al espejo mientras llevaba la toalla a su cabeza nuevamente, sacudiendo su cabello con su pecho reprimiendo cada segundo de tristeza.
¿Cómo era posible que su felicidad fuese reemplazada rápidamente por tristeza? Se sentía engañado.
—Te ayudo, ven aquí — sacó la toalla que el menor había mantenido en su cabello por varios segundos delicadamente. Sin embargo, Jimin se negó y quitó ésta.
—Puedo hacerlo — cubrió nuevamente toda su cabeza, incluyendo su rostro
—Puedo ayu...
—Dije que puedo hacerlo solo — interrumpió con pesadez. Sus ojos estaban cerrados y sus lágrimas a nada de salir tratando lo imposible para no derramarlas, pero... necesitaba a Yoongi lejos pars que eso no pasara.
Comenzó a secar su cabello con la toalla lentamente mientras Min salió del baño sin querer invadir su espacio, aceptando sus decisiones.
¿Qué le pasaba? ¿Por qué actuaba tan extraño?
El menor salió luego de unos minutos ordenando su cabello con un nudo en la garganta. Si decía una palabra más rompería en llanto y no lo quería.
Jin tenía razón ¿por qué esperar más de él? Adora aún estaba en su vida. Dios, que idiota. Como pudo dejar pasar todos los acontecimientos con Adora, se sentía tan tonto, había confiado en él, en sus palabras de amor, en sus supuestas verdades y en que era el único en su vida, pero se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfic[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...