°052°

1K 117 1
                                    

Había tratado todo el día de acercarse a Min Yoongi para pedir las respectivas disculpas por lo que había pasado a causa de su borrachera y falla de visión al imaginarlo a él en su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tratado todo el día de acercarse a Min Yoongi para pedir las respectivas disculpas por lo que había pasado a causa de su borrachera y falla de visión al imaginarlo a él en su amigo. Sin mas, no se atrevía. Sabía perfectamente que Yoongi había visto toda la escena del beso entre Sungwoon y él, porque Taehyung lo había reprendido como un niño junto a Jin ante lo ocurrido.

Eran las once de la noche y se removió en la cama lloriqueando al cubrir su rostro con la almohada. Estaba tan enojado consigo mismo. El día de ayer definitivamente había sido lo último, había jodido todo y sin duda alguna con alcohol ya era un peligro.

—Lo siento, hyung — habló de repente hacia Hoseok — Lamento haber faltado el respeto la vez pasada y hablar desde lo más profundo de mi lastimado corazón — murmuró — No quiero que sienta presión por mis problemas y que le afecte por ser su compañero de cuarto — dijo sincero — Aún pudo dormir en el sofá si gusta...

—Entonces ¿Cuándo te mudaras al sofá? — soltó sus risas al ver los pucheros de Jimin — Sabes que no tienes que disculparte, Jimin, ese día necesitabas desahogarte — comentó — Si no lo hacías, yo jamás hubiese comprendido lo que te molestaba tanto...

—Ese día estaba muy destrozado emocionalmente, lo lamento mucho, pero las cosas ya no estaban yendo bien para mí y todo se escapó de mis manos...

—Yo tampoco debí decir ciertas cosas, Jimin, es por eso que lo lamento — sonrió leve — Pero honestamente, Yoongi ha estado esforzándose para que comprendas que tu baja autoestima e inseguridades son lo que hiere a los demás, porque en verdad nos preocupas e importas mucho...

—Lo sé...

—Sobre Sungwoon...

—¿Usted cree que me perdone? — interrumpió inmediatamente.

—No lo sé — hizo un mohín — Sabes que Yoongi no tiene tacto para lanzar sus palabras, a veces sólo las dice sin haberlas pensado antes  — suspiró — Aún así creo que deberías ir y pedir disculpas, al menos para dejarle en claro que entre Sungwoon y tú no hay más que solo una linda amistad. Eso podría tranquilizar a ambos — aconsejó — Después de todo, aún se aman — sonrió — Y ese amor es lo que siempre acaba uniéndolos... — miró en dirección a Jimin, pero este se había dormido al oírlo, aún más al estar calmado por sus repentinas disculpas. Hoseok suspiró — En algún momento te darás cuenta y entenderás todo lo que Yoongi ha tratado de hacer por ti, Jiminie.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora