°|072.1|°

979 105 2
                                    

—Ya lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya lo sabes... — Jin murmuró e hizo un mohín.

—¿Ya lo sabías, hyung?

—Lo siento... — miró a Jungkook y Taehyung, quiénes desviaron la mirada.

—¿Por qué no me lo dijieron? 

—¿En verdad lo preguntas? — Jin soltó una risa — Hace unas semanas no querías saber nada de Yoongi, estabas molesto y ahora ambos están dándose un nueva "oportunidad". Tus estados anímicos han variado y no quisimos decirlo.

—Pareces una montaña rusa de emociones — Taehyung habló con gracia.

—Es sólo un artículo, hyung — Jungkook dijo — Son rumores...

—Rumores que son ciertos — musitó abrumado.

—No lo son, Jimin — Taehyung acercó el computador para leer lo que decían de él y los demás.

—Debes confiar — sonrió y Taehyung estalló en carcajadas.

—Namjoon-hyung está en la lista de romances de Jin-hyung y en la lista de él estás tú, hyung — rió — Todo por la broma que Jimin hizo en el día de los inocentes — carcajeo — Te atraparon, hyung — Jin se acercó a ver el artículo con su ceño fruncido, leyendo los romances que supuestamente tenía.

—Esto es basura — señaló la computadora — Las personas que están en mi lista son mis amigos — frunció el ceño — No dejes que Namjoon lo vea...

—¿Qué no vea qué? — Namjoon y Yoongi aparecieron, al igual que Hoseok.

—Nada — sonrió. Namjoon tomó el computador y leyó lo que tanto llamaba la atención, frunció el ceño.

—¡Lo sabía! — miró la pantalla — Así que, Jaehwan... — está vez su mirada viajó a Jin con un ceja alzada, el mayor bajó la pantalla del computador y dejó el aparato en el escritorio de la suite.

—Son rumores tontos, sabes que no pasó nada — tomó su mano y trato de actuar cariñoso, abrazándolo de paso para que no se molestara.

—Ew, yo me iré de aquí — Jungkook caminó hacia la salida. No obstante, los cuatro chicos lo siguieron despidiéndose. Abrieron la puerta y salieron.

—¿Qué fue todo eso? — preguntó, pasando su mano por su nuca sin comprender lo que había ocurrido.

—Nada... — se levantó de la cama y estiró los músculos de sus brazos cansados — Ya es hora de dormir — está vez se cubrió con las sábanas — Buenas noches.

Yoongi juntó sus cejas curioso ¿por qué actuaba tan extraño?

—Buenas noches — dejó un corto beso en su mejilla.

Jimin se cubrió hasta la cabeza y suspiró rendido. Debía confiar y creer en él, sólo eran rumores y ya, nada de otro mundo.

¿Por qué no confiar en él cuando estaban dándose una oportunidad con su relación?

—¿Qué pasa? —  la voz de Yoongi se oyó bastante cerca. Sacó la almohada de su rostro teniendo al mayor sentado en la orilla de la cama.

—¿Aún me amas, hyung?

—¿Qué tipo de pregunta es esa? — soltó una leve risa.

—Quiero que respondas, es todo... — murmuró — ¿Aún me amas? — repitió, sentándose en la cama y acomodándose frente a él.

—Te amo, Jimin — sujetó sus manos y las besó.

—¿Alguna vez has amado a alguien más aparte de mí?

—Sabes que nunca lo he hecho — frunció levemente el ceño — Sólo te amo a ti.

—¿No estás mintiendo, verdad hyung?

—¿Por qué tendría que mentir? — llevó su mano a su cabello, acariciando este.

—¿Estás seguro?

—¿Ya lo viste, verdad? — murmuró para luego suspirar.

—¿Por qué no me dijiste sobre ese artículo, hyung..?

—Porque no lo vi relevante, Jimin. Es un artículo que habla de supuestas relaciones y sabes que jamás pude estar con alguien cuando te tenía a ti. Suran es sólo una artista amiga con quién colaboré, Hye es mi ex novia con quién solucioné mis problemas pasados y Adora es compositora amiga de la Agencia, no hay absolutamente nada. Sé que todo lo que ha pasado entre nosotros te ha llevado a no con...

—Confío en ti — interrumpió rápidamente, está vez, sujetó las manos del mayor acariciándolas — Sólo me sentí un poco inseguro es todo, pero no volverá a... — fue interrumpido por los labios de Yoongi sobre los suyos.

—Te amo, Jiminie. Jamás lo dudes.

—Y yo te amo a ti, hyung. Te amo demasiado en verdad... — acercó sus labios a los del mayor, envolviéndose en un beso que reflejaba un sello de promesas y seguridad en sus palabras.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora