°065°

1K 121 3
                                    

Desde una distancia prudente observó como aquel pelirrubio brincaba emocionado y reía al estar jugando junto a Jungkook y Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde una distancia prudente observó como aquel pelirrubio brincaba emocionado y reía al estar jugando junto a Jungkook y Hoseok. Ese chico risueño que tanto extrañaba y amaba más que a su propia vida, ese chico con el cual en estos momentos sonreía involuntariamente, había vuelto a ser el de antes luego de haber llorado en aquel concierto, abierto su corazón con él y entrado en razón por su baja autoestima. No obstante, desvió la mirada hacia su izquierda donde Namjoon reía junto a Jin al verlo tan embobado con aquel pelirrubio sólo por el roce de sus labios el día de ayer. Frunció el ceño y salió del camerino avergonzado.

Caminó por los pasillos fuera de la sala con ambas manos en sus bolsillos saludando al personal que trabajaba arduamente en lo que era un concierto. Llegó al escenario donde se detuvo unos segundos para retomar su camino hasta los asientos principales.

Se sentó mirando desde su punto el escenario con una leve sonrisa en su rostro, después de todo era el lugar en el que siempre había soñado estar desde pequeño.

Las luces estaban encendidas y no supo el porque la nostalgia lo atormentó en un momento como ese, debía de estar feliz porque los avances entre Jimin y el autoestima estaban mejorando cada vez más, visualizando y observando desde lejos como su hermosa sonrisa se adueñaba de esos labios y brillaba en su rostro otra vez.

Llevaba una semana entera observándolo y platicandole. Jimin ya compartía con las personas de su entorno y platicaba con el personal más que antes. Tal parecía que el método: Amarse a sí mismo estaba llegando a su fin, debido a que Jimin continuaba con buenos resultados de confianza. Sin embargo, el ver a Jimin mejor que antes formó un nudo en su garganta. No era que le apenara verlo animado, la verdad le encantaba, pero estaba... entristecido, se cumplirían dos meses desde que rompieron y todo parecía ir en orden para los demás excepto para él, su pecho seguía comprimiendose con dolor por el simple hecho de que extrañaba a Jimin a su lado, lo extrañaba y necesitaba cada día más y eso le frustraba tanto... No poder abrazarlo, besarlo, cuidarlo desde cerca y amarlo, demostrarle lo mucho que significa para él cada día.

Sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón, encendió éste y desbloqueó la pantalla yendo de inmediato a la sección de notas para crear una nueva. Se quedó quieto por unos segundos con el teclado en la pantalla esperando que escribiera lo que quería.

Suspiró y simplemente lo hizo, tecleo sobre el papel blanco de la pantalla por enésima vez.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora