°081°

968 104 4
                                    

-¿Y entonces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y entonces?

-Él dijo cientos de cosas que no son ciertas, Namjoon... - murmuró con tristeza - Todo iba bien entre nosotros, hasta que...

“El día en que me regalaste el colgante dijiste que habías pensado en mí al comprarlo (...) Dijiste que su significado era importante y especial. Ideal para... nosotros. Pero resulta que... otra persona lo tuvo antes que yo”

“Volveremos a Seúl, te irás con Adora y yo... me alejaré. Te dejaré en paz, Min. Tanto como deseas.”

-¿Hasta qué..? - esperó que prosiguiera y concluyera sus palabras.

-Hasta que Adora me llamó - dijo, comprendiendo todo - Maldición, seguramente mal interpretó todo - se levantó del sofá, pero Namjoon lo detuvo.

-No irás a ningún lado.

-¿Qué?

-Hyung ¿no crees que primero debes solucionar todo lo que ha estado pasando?

-¿A qué te refieres?

-Hablo de Adora, el CEO, ya sabes... - suspiró - Jin ha estado molesto sobre ese tema. Está preocupado...

-¿Se lo mencionaste?

-Si, lo siento, tuve que hacerlo porque lo descubrió. Él solo quería saber la verdad y se lo dije absolutamente todo. Está preocupado y molesto porque te metiste en todos estos problemas y no pediste ayuda...

-Debo solucionar esto solo, no necesitan entrometerse.

-¿No crees que estás sobrellevando muchos problemas tú solo? - inquirió - Hyung, no puedes cargar con todo por ti mismo, te cansaras y colapsaras - se preocupó - No hablamos de simples problemas. Sabes que el CEO no entrará en razón hasta que tú le digas lo que realmente piensas y quieres hacer, debes ser directo con él y confrontarlo en algún momento, no siempre podrás quedarte como un idiota mirando y obedeciendo todo lo que él dice.

-Lo sé y es por eso que estoy bien, Namjoon - trató de convencerlo - Sólo debo hablar y solucionarlo, es todo.

-No digas que estás bien sólo para no preocupar a los demás - suspiró - Sé que no estás bien y que todo esto te ha pasado la cuenta - habló con firmeza - El CEO no accederá tan fácil a no ser que seas sincero - comentó - Jimin no te perdonará a no ser que seas sincero - agregó - ¿Entiendes a lo que voy? - asintió - Debes de ser sincero con tus sentimientos, deja de ocultarte y sé honesto con nosotros, con lo que sientes, con lo que pasa, con lo que te molesta o no - habló - Las personas cargamos con problemas propios y un sinfín de emociones, pero a veces nos saturan. Debes hablar del corazón y darle a entender al mundo lo que quieres, al CEO, a la gente que te rodea día a día... - volvió a asentir comprensivo - Somos humanos, seres, Min, no podemos vivir toda una vida cerrando nuestros corazones sólo para protegernos - fue entonces donde sus primeras lágrimas cayeron frente a Namjoon - Sinceramente ¿Qué es lo que anhelas, hyung?

-Solucionar este problema con Jimin... - respondió lleno de dolor - Lo necesito cerca, Namjoon - habló al fin - Extraño a Jimin cada miserable día que pasa. Necesito que me mire, que me crea y que vuelva a confiar en mí.

-Entonces haz lo que debas hacer para recuperarlo - aconsejó - Jimin es la persona que amas y te apoyaré en lo que sea, siempre lo he hecho.

-Gracias...

-Sólo trato de ayudar a mi amigo...

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora