°026°

1K 118 3
                                    

Siguió de pie, buscando con su mirada un lugar donde ocultar el sobre que Adora le había entregado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguió de pie, buscando con su mirada un lugar donde ocultar el sobre que Adora le había entregado. Pasó sus manos por su nuca y soltó un sonoro suspiro, sin saber que hacer o donde esconderlo. Simplemente se acercó al sofá del estudio, donde guardó el sobre bajo los cojines de este, quizás no era la mejor idea pero era algo...

Reposó su mano en el brazo del sofá al pensar que debía asegurarse de que Jimin no lo hallara.

—Yoon... — se quedó en silencio sin acabar sus palabras al verlo parado frente al sofá — ¿Qué haces, amor? — preguntó confuso.

—Sólo... ordenaba — movió los almohadones pequeños con nerviosismo

—¿De acuerdo? — juntó sus cejas más confundido de lo normal. Se acercó a él lentamente notando su estado nervioso cada que daba un paso.

—¿Qu-qué? — se quedó paralizado al tenerlo tan cerca del sofá.

—¿Por qué estás tan nervioso? — preguntó curioso — ¿Qué tramas, hyung? — lo miró fijamente.

—Yo... — tomó sus manos y le sonrió sin dejar que se acercara un poco más — Me atrapaste — habló — Tengo una sorpresa para ti... — trató de desviar el tema.

—¿En serio? — preguntó emocionado.

—Si — sonrió — Hoy pasaremos el día juntos.

—¿Pero no tenías que ir con Namjoon-hyung, Yoonie?

—Resulta que... — lo encaminó hacia la salida — Hoy será un día solo para nosotros. Namjoon ya lo sabe...

—Eso es genial — saltó con emoción — ¿Dónde iremos? — preguntó, ya fuera del estudio.

—Te llevaré a un lugar muy lindo — besó su mejilla al verlo sonreír como tanto le gustaba.

Luego tendría que hablar con Namjoon y explicar el por qué no llegó a reunirse con él.

---------------------

Buaaa:c estoy subiendo capítulos para recompensarles el que no subí estos días, he estado ocupada, pero nada que me impida traerles capítulos ❤

Espero estén muy bien, que les guste la historia hasta donde va, pronto entenderán el porqué cada capítulo está en cursiva. Se vendrá lo bueno y lo sad

Paciencia y comprensión, por favor 🌟

Gracias por los votos, comentarios y por leer 💜

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora