Su sonrisa, la suavidad de su risa y el desborde de ternura. No sabía si todo ésto era efecto del alcohol o no, pero sin duda sonrió ampliamente al verlo actuar tan tierno y lindo. Park Jimin siempre hacia lo mismo, actuaba cariñoso cada que estaba con unas copas de más.
Bebió su copa de vino sin quitar la mirada del pelirrubio que, sin querer admitirlo, hacia latir su corazón cada que estaba cerca o cruzaban sencillas palabras y miradas.
—Creo que es hora de volver — Namjoon se levantó de su lugar. Sin embargo, sólo Jin y Jungkook lo siguieron.
—¿No piensan levantarse? debemos volver al hotel — Jin habló.
—Yo me iré — Jungkook salió del lugar antes que ellos, algo borracho y cansado.
—Nos quedaremos un poco más — Yoongi habló — Volveremos al hotel con cuidado — dijo antes de que Jin fuera siquiera capaz de pronunciar aquellas palabras. Lo conocían muy bien y sabían a la perfección lo que Seokjin decía en situaciones puntuales como éstas.
Jin les dio una última mirada y simplemente salió del recinto junto a Namjoon con la intensión de alcanzar a Jungkook e ir los tres juntos devuelta al hotel.
—¿No irás con ellos? — Hoseok preguntó hacia Taehyung.
—Me quedaré — respondió. Ciertamente quería volver al hotel, pero todo ésto lo hacía por Jimin, porque no era capaz de dejar a su mejor amigo solo en manos de Yoongi y Hoseok en estado de ebriedad.
Dirigió la mirada a Jimin, quién estaba con su codo apoyado en la mesa y su mano en la mejilla cerrando sus ojos lentamente con un puchero en sus labios. Vio como Yoongi alejó la copa de él para que no la botara, pero Jimin volvió a tomarla entre sus manos arrugando su nariz con ternura, estaba siendo más adorable y cariñoso que de costumbre, eso sólo era indicio de que ya estaba muy ebrio y quería dormir.
La lluvia se hizo más fuerte, sin querer cesar. El teléfono de Yoongi sonó, por lo que Jimin dispuesto a alcanzarlo lo logró por tan sólo unos segundos, soltando un quejido al ser arrebatado por el mayor, quien contestó mientras que, ahora, los tres chicos se levantaban de sus asientos. El tiempo de estar a las afueras del hotel a las dos de la madrugada había acabado y la intensa lluvia sólo era indicio de que ya debían irse.
Taehyung ayudó a Jimin, quién sin pensarlo dos veces lo abrazó con aprecio. Tal parecía que el alcohol ingerido había sido demasiado y su amigo se hallaba entre la ebriedad y sobriedad. Estaba callado, más de lo normal y eso no pasaba muy seguido en Jimin cuando bebía. Sin embargo, notó como aquel brillo entusiasta de hace unos minutos se apagó al ver a Yoongi caminar delante de ellos, queriendo que lo mirara y... abrazara.
Diez minutos bastaron para que el manager llegara en su búsqueda. Subieron al vehículo con rapidez y éste se puso en marcha al hotel.
En su transcurso Jimin abrazó a Taehyung transmitiendo su tristeza. Quería compartir lo que sentía con alguien más y sin duda Taehyung era una de sus únicas opciones, porque pese a que su autoestima estuviera mejor que antes y sus inseguridades no estén del todo presentes, seguía con ese vacío desde que sus labios rozaron los de Yoongi.
—Tres de las habitaciones se encuentran con problemas de electricidad, las alarmas de incendio se activaron y el lugar está inundado, pero logramos recuperar sus pertenencias — habló el manager — Deberán compartir habitaciones. Entre ustedes Yoongi es el único que tiene su habitación en buenas condiciones, Jin, Namjoon y Jungkook también, por lo que deberán escoger con quiénes podrán dormir estos días hasta que la lluvia cese y el problema se solucione — las puertas del ascensor se abrieron. Salieron de éstas mientras el manager se despedía y dirigía a lo que era su habitación.
—Entonces...
—Taehyung y yo dormiremos con Jungkook o Jin-hyung.
—Creo que... — Hoseok lo miró tratando de darle una señal de que lo apoyara y recordara que esto había sido planeado para que funcionara en ayuda a sus dos tontos amigos — Creo que es perfecto — sonrió ampliamente — Nos vemos mañana — agitó su mano en forma de despedida mientras caminaba antes que Hoseok.
—Buenas noches — Hoseok sonrió para luego correr tras Taehyung y elegir con él en que habitación dormirían está noche.
Jimin se encogió de hombros con vergüenza y Yoongi hizo un mohín nervioso. Ambos caminaron en total silencio por los pasillos.
Si bien habían hablado entre ellos y solucionado las cosas, está vez la vergüenza y nerviosismo reinaba al recordar los incidentes cada que están juntos.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...