Entrar en la habitación.
Tomar un baño.
Lavar los dientes.
Vestirse juntos.
Secar sus cabellos.
Y finalmente caer profundamente dormidos.
Esa solía ser una de sus tantas rutinas, pero... ¿por qué las cosas debían ser diferentes y sentir como se apartaban cada vez más el uno del otro? ¿realmente ya era el fin de su relación?
Extrañaba tener a Yoongi cerca, era el único que lo animaba, que lo hacía sentir seguro y confiado. Siempre había llegado hasta tal punto de pensar en que eran una de esas parejas que jamás se dejarían ¿por qué había pasado? ¿por qué Min Yoongi había decidido dejarlo?. Quería esos tiempos en que estaban juntos de vuelta, los pequeños detalles y las repentinas actitudes o acciones cariñosas de su hyung dándole más amor del que él siempre esperaba.
Ahora, sólo se sentía como si fuesen desconocidos o simplemente dos chicos en un grupo popular que se centran en sacar su carrera de artistas adelante.
Su gran pesadilla se había hecho realidad.
Sus lágrimas comenzaron a caer sin tener compasión con él y sus sentimientos.
Ya no habían momentos para relajarse o abrazarse, para sentirse lleno de seguridad a su lado, para sus dosis de amor, para sus mimos. Yoongi estaba distante, más lejos de lo que podía imaginar y eso... realmente dolía.
Había enviado mensajes y esperado una respuesta de Yoongi desde hace unas horas, pero ya estaba rendido, él no volvería...
Misión 3:
|Escribir mensajes y pedir respuestas sobre el fin de su relación|•X|✓•
Sólo miró la pantalla encendida hace varias horas mientras sus lágrimas seguían su camino por sus pómulos.
¿Hyung, ha estado bien?
¿Ha tenido un buen día?
¿Cree qué podamos hablar
en algún momento?Realmente espero que todo
mejore entre nosotros, aún somos compañeros de grupo😊
Sin respuestas a las once de la noche. Sorbio su nariz:¿Por qué terminó
con la relación?¿Por qué me dejó
repentinamente?¿En verdad ya
no me ama?
Dudas y respuestas que quería saber. Ya nada le importaba. Su corazón estaba en pedazos y totalmente destrozado.Dejó su teléfono, dio la media vuelta y abrazó el oso de peluche que aún llevaba el aroma de Yoongi impregnado.
Misión 3: X
Definitivamente fallida, porque no era parte del plan. Un Jimin lleno de tristeza se adueño de él esa noche:(
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...