Los tres chicos se acercaron con prisa queriendo saber sobre su estado o lo que ocurría con él para llorar en pleno concierto, aunque no fuera algo nuevo de Jimin al ser quién siempre lloraba en los escenarios sabían que eso ocurría cuando sus sentimientos o emociones lo sobrepasaban de tal forma que no podía retenerlos.
—Jiminie... — Taehyung se sentó a su lado para luego abrazarlo tratando de reconfortarlo. Jin acarició su cabello y Hoseok sólo acarició su espalda.
Luego de unos minutos, Jimin se apartó con una sonrisa agradeciendo el que estuviesen a su lado pese a todo lo que les hacia pasar.
—Me gustaría estar solo por un momento — pidió encarecido. Los tres chicos se miraron y simplemente asintieron, dejándolo solo en aquel lugar.
Yoongi, por su lado, lo miró por unos minutos con un nudo en su garganta al verlo derramar sus lágrimas ¿qué estaba mal está vez? ¿por qué volvía a llorar? ¿había sido su culpa?
Quería saber lo que pensaba y responder a todos sus porqués, pero no pudo acercarse ni un centímetro a él. Si Jimin pedía estar a solas lo dejaría, al fin y al cabo ahora sólo eran... compañeros de grupo.
Jimin observó su mano con aflicción para soltar aún más sus lágrimas. Esto no era sólo sobre lo que estaba bien o mal consigo mismo, ahora eran los lindos recuerdos que tenía con Yoongi y el toque de la mano ardiendo sobre la suya.
Alzó la mirada hallándose con la de Yoongi, quién bajó ésta dispuesto a irse antes de que le pidiera que lo hiciera.
—Yoonie... hyung — murmuró con su voz entrecortada. El mayor lo observó apenado al oír su tierno sobrenombre — No te vayas... — fue entonces donde Yoongi entró en la pequeña sala apartada de todos.
No obstante, la puerta se cerró por unos minutos gracias a Taehyung y Seokjin, quiénes se sonrieron victoriosos para luego actuar como si nada ocurriera mientras vigilaban el lugar.
Yoongi volteó a ver la puerta y luego a Jimin, quién estaba cabizbajo. Suspiró profundamente y rendido se acercó a él.
—No deberías llorar — murmuró — No cuando todo acabó bien — se acercó. Sujetó con suavidad su mentón para que alzara la mirada y así mismo poder limpiar las lágrimas que aún continuaban cayendo por sus lindas y rosadas mejillas — ¿Cuántas veces te he dicho que no te deshidrates de está forma? — Jimin soltó risas al oírlo bromear y Yoongi lo soltó con una leve sonrisa — Bien, creo que debemos volver — volteó y caminó hacia la puerta una vez más. Sin embargo, los brazos del menor envolvieron su torso por detrás mientras apoyaba su frente en la espalda soltando más lágrimas, sin obedecer a sus recientes palabras.
Está vez suspiró rendido, se estaba resignando ante el menor lentamente. Volvió a girar, quedando frente a él, y sin más, lo abrazó fuertemente hasta que las lágrimas de Jimin dejaran de caer o hasta que tan solo quisiera soltarlo. Sintiendo la calidez fluir y mezclarse entre ambos, Jimin escondió su rostro en el cuello del mayor teniendo su exquisita fragancia.
Se sentía tan bien tenerse entre sus brazos.
Pasaron eternos minutos abrazados hasta que el menor se apartó, pero las lágrimas aún estaban ahí haciéndolo ver vulnerable de una manera diferente a las otras veces, sus ojos reflejaban vacío y más tristeza que antes. Sintió la mano del pelirrubio en su mejilla siendo acariciado con su pulgar en suaves movimiento, recibió su gesto sabiendo las condiciones en las que Jimin se hallaba y necesitaba. Empero, ronroneo ante sus mimos en la mejilla como solía hacerlo. Sus labios rozaron ligeramente los suyos haciendo que ambos cerraran sus ojos disfrutando de la sensación hasta juntar sus frentes transmitiendo lo mucho que se querían cerca.
Yoongi no sabía si realmente, todo esto, era lo correcto, sólo no quería lastimarlo más, pero tampoco podía apartarse de Jimin, más bien... no quería.
-------------------
Si no actualizo muy seguido es porque estoy de vacaciones😎
Espero les guste los capítulos de hoy❤ gracias por leer, votar y comentar👌
Nos vemos ✨
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fiksi Penggemar[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...