°029°

1.1K 133 2
                                    

-Ya no sé lo que pueda hacer, Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no sé lo que pueda hacer, Namjoon...

-Eres Min Yoongi, siempre sabes que hacer cuando se trata de Jimin, lo ayudas y animas. Eres su novio, hyung

-Lo sé, pero está vez es diferente - comentó - Jimin volvió con su baja autoestima e inseguridades, no lo entiendo ¿hay algo que hice mal en nuestra relación? He intentado todo, Namjoon

-Siendo sincero... - tenía la mirada de Yoongi sobre él - Creo que Jimin siempre ha estado encerrado en su excesiva burbuja de perfección y superación. Él jamás dejó sus inseguridades ni baja autoestima, hyung - hizo un mohín - Lamentablemente, Jimin sólo reemplazo lo que era molesto y devastador por algo más...

-¿A qué te refieres?

-Amas a Jimin como para hacer lo que sea por él, siempre y cuando caiga en cuenta de que está haciendo las cosas mal...

-Si...

-Jimin te ama, pero el amor que tiene por ti lo hace sentir seguro y confiado. Jimin almacena su seguridad contigo, si tú no estás él no es el mismo, está desanimado esperando a que llegues. Él tiene su amor guardado en ti...

-¿Y qué se supone que haga? porque lo que acabas de decir no ayuda mucho, es más, todo se va al diablo - frunció el ceño - En verdad necesito solucionar esto, no puedo ver ni un segundo más cómo Jimin se desmorona...

-Creo que la respuesta la tienes, pero debes convencerte a ti mismo de que al hacerlo solucionaras algo - miró el sobre que estaba en el escritorio del mayor - Sabes, hyung, amarse a sí mismo es más difícil que amar a otra persona - está vez miró a Yoongi - Sólo debes hacer que Jimin vuelva a sus sentidos por su propia cuenta. Él debe saber por sí mismo lo que es, lo que espera ser o hacer...

Yoongi suspiró, observando está vez el sobre en el escritorio...

«¿Qué sería de nuestras vidas si no tuviéramos el valor de intentar o arriesgar?»

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora