°040: Plan C:°

991 111 1
                                    

Plan C: [Plan carita feliz, por Taehyung]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plan C:
[Plan carita feliz, por Taehyung]

|No enviar más mensajes|


—¡Jimin! — alzó la voz cruzándose de brazos — ¡Dame tu teléfono!

—¡No, hyung. No lo haré! — habló desde el otro lado de la habitación.

—¡Sal de ahí ahora! — golpeó la puerta. Sin embargo, Jimin no respondió ni mucho menos se oyeron sus pasos detrás de ésta.

—Jiminie — Taehyung intentó está vez — Por favor, sólo queremos ayudar — comentó — Aún necesitamos terminar nuestro plan carita feliz

—Pero...

—Park Jimin ¿quieres recuperarlo o te rendiras fácilmente?

La puerta se abrió, dejando ver a un Jimin cabizbajo con su nariz arrugada extendiendo su teléfono. Jin sonrió apunto de recibir el teléfono, pero Jimin lo quitó y caminó hacia la sala con los dos chicos detrás de él.

—¿Y? ¿me darás tu teléfono o no?

—Si, pero... — Taehyung lo arrebató rápidamente — ¡Kim Taehyung! — se lanzó a él tratando de alcanzarlo, sin conseguirlo debido a que fue entregado a Jin — Bien — volvió al sofá — Ya no interesa...

Jin sonrió al ver el teléfono desbloqueado, por lo que inmediatamente ingresó a Kakaotalk para buscar el nombre de Yoongi en el mismo, hallándose con, el para nada sorprendente hecho, de que el número de Yoongi era uno de los primeros en la lista de mensajes.

Presionó el chat de la persona y deslizó su dedo leyendo todos los mensajes que Jimin había estado enviando cada día, hizo un mohín luciendo realmente apenado por el menor, siempre se sentía de tal manera cuando Jimin trataba arduamente regresar con Yoongi, pero... no era bueno, tampoco entendía porque había aceptado algo tan tonto como "planear que vuelvan a ser novios". Yoongi es un chico que sigue sus ideales y si Jimin seguía enviando mensajes, presionandolo prácticamente para volver con él solo por sentirse mal consigo mismo, no iría nada bien y Yoongi terminaría molestandose y hartandose.

Dejó de deslizar su dedo al ver que había llegado una respuesta luego de cientos de intentos de parte de Jimin, una que estaba esperando pero...

Miró a ambos menores que discutían por cosas sin sentido para él.

Bloqueó el teléfono y se levantó del sofá, guardando el teléfono de Jimin en su bolsillo. Debía hablar con Yoongi.

—Hyung, mi teléfono... — Jimin se acercó a él tratando de que lo entregara.

—Me lo quedaré.

—¿Qué? — quedó perplejo al oírlo y verlo con el ceño fruncido, él hablaba muy en serio.

—No es bueno que envíes mensajes constantemente — sonrió — Deberías aprender a mantener tu orgullo y dignidad, Jimin — soltó una risa — Creo que es mejor para ti no saber de tu teléfono por unos días, hasta que entiendas que no deberías arrastrarte tanto por una persona — suspiró — Jimin, tienes a muchas personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por ti. Trata de tomarlas en cuenta y divertirte con ellas — palmeo su hombro.

—Está bien... — murmuró, quedando en su lugar, viendo cómo Jin se iba con su teléfono.

Miró a Taehyung quién le sonrió.

—Vamos de compras — pidió emocionado, Jimin sólo asintió con una gran sonrisa hacia su amigo.

Si se llevaba su teléfono, entonces el plan carita feliz era todo un éxito, porque gracias a él no podría enviar más mensajes.

Hizo un mohín, tal vez... era lo mejor.

|Plan C: ✓|

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora