°073.1°

1K 100 1
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... si, lo entiendo... — habló con cierta irritación y preocupación en sus palabras — Lo haré, de verdad que si, pero aún nos queda una semana y días para volver... — ¿con quién demonios hablaba? — Ella me ayudó porque se lo pedí, no tiene la culpa, no es la responsable... — respondió a la defensiva — Jimin y yo... — se quedó en silencio — Lo sé, pero necesito estos días para poder... — suspiró con cansancio, escuchando lo que decían del otro lado — Entiendo. Nos vemos... — estuvo a nada de salir de su escondite cuando el manager hizo presencia en el escenario.

—Yoongi, el CEO llamó hace unos minutos — comentó —, dice que debes presentarte en su oficina apenas lleguemos a Seúl — agregó — No se oía muy feliz...

—Lo sé, acaba de llamar...

—¿Qué hiciste está vez? — Jin le agradeció internamente al manager que hiciera aquella pregunta, porque él haría lo mismo, incluso lo regañaria al oír que estaba en problemas para luego tratar de ayudarlo, al fin y al cabo todos eran buenos amigos.

—Nada malo — respondió. Pasó sus manos por su nuca, soltando un suspiro lleno de frustración — Al menos no para mí, pero para la Agencia y sobre todo el CEO lo es... — respondió casi sin ánimos — Debo volver — hizo un mohín — Si es posible adelantar mi viaje a Seúl el día en que debamos volver, se lo agradecería mucho

—Haré lo que pueda.

—Gracias — dicho eso, Yoongi bajó del escenario y caminó hacia el camerino con el manager siguiéndole el paso. 

Jin salió de su lugar con algo de esfuerzo, sacudió su vestuario y caminó hacia el camerino perplejo.

De acuerdo, esto era más serio de lo que imaginaba y sin duda necesitaba que Namjoon le explicara absolutamente todo lo que el tonto de Min Yoongi ocultaba, necesitaba respuestas y Namjoon era cercano a Min cada que se metía en problemas, él era quien lo cubría de estos y el que siempre estaba apoyando sus desastrosas ideas.

Su mirada se dirigió hacia Yoongi  y Jimin quienes caminaron al cuarto de vestuario para besarse y quién sabe, platicar tal vez sobre la llamada.

Hizo un mohín apenado. Apesar de haber tratado de animar a Jimin aquellos días en que el menor encontró el artículo publicado sobre los supuestos romances en el grupo, el colgante que había sido obsequiado por Yoongi, más su constante lealtad para que ambos esten juntos y sean felices. Ahora estaba indeciso, estaba preocupado y realmente cansado de que Yoongi no solucionara sus problemas antes de volver a Jimin. El menor nunca se quedaba atrás con su ingenuidad y fuerte amor al caer rendido ante Yoongi con sólo un beso, si, le alegraba demasiado que estuviesen juntos, eran una pareja muy linda siempre lo decía y estaba feliz de que se dieran la oportunidad de coquista para poder comenzar una nueva relación, sin embargo, no evitaba pensar si era lo correcto o no para ellos todo lo que Park Jimin entregaba y todos los problemas en los que Min Yoongi, tal parece, se veía envuelto y ocultaba, por la pasada relación con Jimin.

¿Estás muy seguro de seguir con todo esto, Jimin?

Después de todo, no podía evitar su amor, porque sin duda era un amor único e intocable, pero estaba asustado y preocupado por lo que pasaría, por lo que Yoongi podría hacer o lo que Jimin podría decidir para así terminar rompiendo sus corazones una vez más.

¿Por qué siempre se abrumaba tanto por los problemas de los demás? Soltó un suspiro lleno de frustración, no podía no hacerlo, ellos eran sus amigos, sus compañeros de grupo, a quiénes tenía cerca día a día, con quiénes compartía y en quienes confiaba. Ellos eran su familia.

Se acercó a su actual novio y se sentó frente a él.

—Hola — Namjoon saludó con una sonrisa. No obstante, esa sonrisa se esfumó al ver que Jin no dejaba de mirarlo tan demandante y a la misma vez abrumado — ¿Qué... pasa?

—Quiero que me cuentes todos los problemas que el idiota de Min Yoongi tiene con el CEO — habló — Quiero saber la verdad, sé honesto conmigo, Namjoon — el menor soltó un profundo suspiro, lo había atrapado.

Te contaré todo cuando volvamos al hotel — respondió decidido — Creo que ya es momento de que sepas todo lo que Min ha ocultado.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora