°083°

986 111 37
                                    

Había pasado una nueva y larga tormentosa semana para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una nueva y larga tormentosa semana para ambos. Jimin había dejado sus lágrimas decidiendo que ya no debía derramar más por Min Yoongi y el mencionado había estado haciendo lo posible para sobrellevar el problema con el CEO, tratando de convencerlo de que Jimin era a quién amaba y no podía continuar de esa forma por más tiempo. Adora era su amiga, no su novia ni mucho menos a quién seguiría utilizando para ocultar especulaciones sobre él y Jimin. Se la había pasado en el estudio, buscando diversas formas para llegar al final de todo ésto. Adora lo ayudaba siempre quedándose a su lado mientras que cada día que pasaba Yoongi miraba a Jimin salir del salón de prácticas con los chicos o simplemente caminando solo por los pasillos.

Necesitaba recuperarlo, eso era lo único que quería.

El menor había pasado sus días tratando de distraerse de sus pensamientos invadidos por Min Yoongi y de sus recuerdos juntos, sintiéndose decaído y desanimado.

Caminó por las calles, como había estado haciendo, sin rumbo alguno, simplemente mirando a sus alrededores con una capucha para no ser reconocido por las personas.

—Jimin — interceptaron su camino. El pelirrubio quedó perplejo, desconcertado, por lo que al volver en sí retrocedió tratando de alejarse de aquel chico. Sin embargo, sujetó su brazo y lo llevó a uno de los callejones.

—¿Qué haces aquí otra vez? — preguntó con temor — Recuerdo haber dejado las cosas muy claras y... la Agencia levantó una denuncia en tu contra... si la policía se entera que te acercas a mí, tú...

—Lo sé, pero no estoy aquí para tener problemas contigo — interrumpió sus palabras soltó sus brazos y quedando a una distancia prudente, donde Jimin quedó confuso.

Eso era algo nuevo.

—Te fuiste hace un año y medio, Jae, no lo entiendo... me hiciste daño ¿y vienes a verme?

—Solo quiero que sepas que soy un chico nuevo — Jimin se alejó, volviendo a retomar su camino — Hablo en serio, Jimin — caminó a su lado — Desde que salí de la ciudad y recibí la citación al juzgado de parte de tu Agencia, inicie mi rehabilitación en el centro médico de Busan — habló — Sólo quise hablar contigo y saber cómo estás — dijo — No nos vemos hace mucho, quiero que tengamos una conversación como dos personas civilizadas, quiero que me creas y me des la oportunidad de mostrarte al nuevo Jae.

—¿Cómo puedo asegurarme de que dices la verdad?

—Dame la oportunidad de platicar contigo, salir y comprobar que soy diferente al Jae de antes.

—No puedo. Tienes restricciones y no deberías acercarte a mí...

—Solo por está vez. Prometo no hacer nada estúpido y mantener distancia si es necesario — suplicó — Si debo esconderme para poder hablarte, lo haré. Solo quiero solucionar nuestras diferencias y... recuperar el tiempo que no tuvimos juntos  — levantó su mano haciendo un pacto frente a él — Si es necesario, trataré de hablar con Yoo...

—Acepto — interrumpió antes de que dijera aquel nombre — Creeré en tus palabras solo para comprobar si lo que dices es real o no.

—No te arrepentirás...

—Si me mientes, yo mismo iré con la policía y levantaré una nueva denuncia personal por haberte acercado — dijo con franqueza, por lo que su contrario asintió frenéticamente — De acuerdo — siguió su camino — ¿Cuándo llegaste a Seúl? — trató de mantener una conversación decente con él.

—Hace dos días. Traté de contactarte pero no dio resultado, así que pregunté por ti a uno de tus amigos y te hallé aquí — respondió.

—Entonces... ¿sobre qué quieres hablar?

—Me gustaría comenzar con nuestra pasada relación — Jimin se tensó — Quiero disculparme por todo lo que hice en ese tiempo. Sé que no estuvo bien y ahora comprendo lo que decías. Lamento todo lo que pude haber causado en ti, tus miedos, inseguridades, lo que sea, Jimin, me arrepiento mucho — habló — No fui bueno para ti, jamás lo he sido, si acepté rehabilitarme de mis problemas, es porque realmente quería llegar a esta instancia — dijo sincero — Donde tú y yo sólo seamos dos chicos hablando con normalidad, sin discusiones ni temor de por medio. Quiero solucionar las cosas entre nosotros — dijo — Entiendo que Yoongi es el chico que realmente mereces. Fui muy cruel contigo, te lastimé y no debí hacerlo.

—Gracias — finalmente sonrió leve — Jamás creí que llegaría el día en que pidieras disculpas por todo lo que ocurrió entre nosotros. Me estaba dando por vencido y creí que nunca llegaríamos a tener esta conversación — suspiró un poco más animado — Me alegra que lo hayas hecho...

—¿Crees que Yoongi se moleste si nos ve juntos otra vez? Me gustaría decirle que no tengo malas intenciones, pedirle disculpas por la pelea que tuvimos y por todos los conflictos que ocasione entre ustedes.

—Yoongi y yo... — pasó su mano por detrás de su oreja — No estamos juntos, Jae. Nosotros... rompimos.

—Oh... lo siento mucho... — apoyó su mano en su hombro, dándole a entender que estaría para él como nunca antes si lo necesitaba — Si sirve de consuelo quiero que sepas que eres un buen chico, uno que siempre ha estado cada que alguien lo necesita — trató de animar — Pero si está vez Yoongi hizo algo malo, deberías dejárselo muy en claro. A veces debes dejar de ser tan bueno... No retengas tus emociones por mucho tiempo.

Corrió hasta alcanzar al chico que estaba unos pasos más adelante de él, logrando sujetar su brazo y detener su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrió hasta alcanzar al chico que estaba unos pasos más adelante de él, logrando sujetar su brazo y detener su paso.

—¿Sungwoon? ¿Qué pasa?

—Hola, hyung — sonrió — ¿Cómo estás?

—Bien ¿y tú? ¿qué haces aquí?

—Bien... — dedicó una nueva sonrisa — Sólo quería disculparme por lo ocurrido hace meses atrás con Jimin... — hizo un mohín — El beso no debió haber pasado. Sé que es algo tarde pero necesitaba pedir mis respectivas disculpas... — se inclinó frente a él — Lo siento mucho, no volverá a pasar. Ambos estábamos con copas de más y sólo somos buenos amigos.

—Lo sé, Sungwoon — hizo que dejara su reverencia — Jimin me lo explicó todo. Admito que me moleste, pero todo está saldado.

—Gracias — sonrió feliz de que aceptara sus disculpas — Mmh... — quedó pensativo ¿decir o no decir?

—¿Hay algo más? — tomó sus bolsas de la tienda y miró al menor.

—No sé si deba decirlo o si sea de mi incumbencia...

—Dime, te escucho.

—Es sólo que... Sé que Jimin y usted no están bien últimamente. Jimin me contó que ambos rompieron... — Yoongi relamió sus labios tenso ante sus palabras — Pero aún así, sé que aún se quieren...

—¿Cuál es el verdadero problema, Sungwoon?

—El problema es que... ¿recuerda al ex novio de Jimin? — sólo asintió — Él estuvo en rehabilitación y ahora... está en Seúl — contó — Al parecer volvió por Jimin, hyung.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora