Todos se hallaban sentados en el sofá de la sala de espera, debían dar su nuevo concierto en unos minutos y esperaban platicar un poco entre ellos para calmar el ambiente y los nervios.
-¿Te sientes mejor? - Namjoon preguntó hacia Jimin, quién había estado con sus dolores musculares y con supuestas "fallas"
en su voz hace dos días.-Me siento bien, hyung - sonrió ligeramente hacia Namjoon, a quién veía por el reflejo del espejo mientras se arreglaba el vestuario.
-De acuerdo, entonces seamos los mismos de siempre en ese escenario, que nada nos perturbe. Estaremos frente a cientos de personas que nos aman - habló - Concentremonos en dar lo mejor y disfrutemos - todos asintieron - Hoy seremos uno como grupo.
-¡Presidente Kim! - bromeó Jungkook entre aplausos que todos siguieron mientras reían.
-Diez minutos - el manager avisó para que comenzaran a salir y alistarse por última vez.
-Da lo mejor de ti, no dudes demasiado y diviértete - Yoongi ánimo al menor.
Jimin quedó estático por unos segundos. Su corazón comenzó a latir y sus manos sudaban, no sabía si era porque subiría al escenario y se hallaba nervioso o por las simples palabras de ánimo que Min Yoongi acababa de decir, haciéndolo sonreír como un idiota.
Se sentía bien, muy bien el que volviera a darle ánimos. Llevó su mano a su pecho y sonrió, en verdad lo había conmovido y dado confianza, le agradaba esa sensación.
Min Yoongi por su lado sonrió de igual forma, después de todo habían hablado sobre mantener una buena relación como compañeros de grupo. Namjoon tenía razón, no podía quedarse de brazos cruzados, debía animarlo, quería que Jimin diera lo mejor de sí para que notara por sí mismo que podía hacerlo, que todo se trataba de confiar y salir adelante frente a sus fanáticos y el mundo entero.
Este era un nuevo avance, el que Yoongi lo animara y el que sus corazones latieran era un paso para ambos, porque sin duda aquella conversación los había fortalecido un poco más.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfic[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...