°043°

1K 121 2
                                    

—¿De verdad no haremos más planes, hyung? — Taehyung preguntó sin comprender — ¿Por qué? — hizo un mohín — Nos estábamos divirtiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad no haremos más planes, hyung? — Taehyung preguntó sin comprender — ¿Por qué? — hizo un mohín — Nos estábamos divirtiendo. Nuestro plan carita feliz tuvo éxito y...

—Taehyung — Jin detuvo sus palabras — Esto es algo serio — suspiró — Si seguimos "ayudando" a Jimin, él seguirá ilusionado en volver con Yoongi ¿qué pasará cuándo él se moleste por estar forzandolo a retomar una relación? la cual te recuerdo pidió tiempo y espacio.

—Eso es cierto — murmuró —, pero entonces ¿qué haremos? — preguntó — Jimin quiere nuestro apoyo ¿cómo le diremos que no volveremos a ayudarlo con Yoongi-hyung? — Jin volteó a verlo — ¿Cómo podremos decirle que Yoongi-hyung no volverá con él por muchos intentos que haga? — relamió sus labios — Debemos decirle que está presionando a una persona sólo por su capricho de volver a lo que eran — suspiró — Jimin ha tratado de hacer ciento de cosas con la ilusión de que Yoongi-hyung sea su novio otra vez, pero hyung, es sólo eso, una simple y tonta ilusión — hizo un mohín — Debimos haberle dicho de un inicio que no podíamos con esto, que no funcionaría ayudarlo y hacer planes...

—Tu fuiste el que lo sugirió...

—Lo sé, pero lo hice para que Jimin dejara de estar triste, sentí lástima por él y su ruptura con hyung. Él está cegado de amor y no dejará de estarlo hasta que... — el choque en su hombro detuvo sus palabras, quedó congelado al ver a Jimin pasar por su lado llorando — No me diga que dije todo frente a él, Jin-hyung...

—Lo hiciste... — volteó a ver a Jimin, pero su amigo simplemente se encerró en la habitación.

Taehyung se sentó en el sofá soltando un sonoro suspiro. Ahora Jimin estaba molesto con él.

Jimin sólo mantuvo sus manos apretadas y caminó hasta el baño de la habitación.

—Jimin ¿qué ocurre? — Hoseok se levantó de la cama y lo detuvo. El menor volteó a verlo con el fin de decirle que no ocurría absolutamente nada y que todo estaba bien, pero no pudo, no salieron palabras de su boca, sólo hubieron lágrimas que invadieron sus pómulo con desconsuelo.

Hoseok sólo se dispuso a abrazarlo mientras la puerta se abría dejando ver a Yoongi, quién tragó fuerte al estar atento a la escena de ambos. Cerró la puerta, retirándose sin querer molestar en lo más mínimo y volvió a salir de casa entre suspiros.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora