Taehyung era el único que en momentos difíciles muchas veces lograba animarlo con sus tonterías.
—¿Sabes? mi relación con Jae en un inicio fue buena. Sentí que a una edad tan joven había encontrado mi primer amor — contó —, que quizás él me amaría tanto como yo podría llegar a hacerlo por... primera vez — agregó — Hubieron tantos momentos en los que creí que él había llegado a mí por casualidad. Estuvo conmigo en tiempos que sentía que todo iba mal y no tenía la confianza suficiente para ciertas razones. Fui tan accesible a mis sentimientos que salí lastimado, porque él sólo me veía como un objeto. Me utilizó a mí y mi inocencia, fui tan ingenuo al pensar que realmente tendría un buen primer amor debido a que... con las chicas no me iba muy bien — dijo honesto — Hace ya un año que Jae dejó de enviar notas que había escrito en el pasado sobre mí y esa imagen que quedaba de buenos recuerdos se esfumó cada que leía sus notas — sus lágrimas cayeron — Jamás quise que jugaran conmigo, pero terminó pasando. Jae estaba tan obsesionado conmigo — relamió sus labios — Cuando entré en la Agencia, Yoongi fue quien me consoló en los momentos que no confiaba en nadie, él fue quien me ayudó, ya que en un inicio no fue fácil — murmuró — ¿Sabes? Yoongi es un chico muy difícil — soltó una risa — Él jamás dice lo que siente o piensa, siempre reprime y guarda todo para sí mismo, pero con el tiempo me di cuenta que era su mecanismo de defensa — dijo recordando sus inicios con Yoongi — Entré en la Agencia con el objetivo de cumplir mi sueño y no volver a tener otra historia de amor como la de Jae, pero sin querer, Taehyung, ya estaba teniendo mi nueva historia de amor con Yoongi desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron — sonrió con sus lágrimas resbalando por sus mejillas al recordarlo todo tan claro — Y tú, también has estado a mi lado. Fuiste el primero a quién le confesé que me gustaba Yoongi hyung, el primero en saber mis secretos, cada uno de ellos, el primero en saber mis historias y vida pasada — soltó una risita — Eres importante para mí, tu amistad es indispensable y muy especial, Taehyung. Siempre he tratado de protegerla, por esa razón tus palabras llegaron tan profundo ese día. Ahora lo entiendo...
—Gracias por tu amistad, Jimin, siempre estaré en deuda contigo — confesó — Eres mi mejor amigo.
—Y tú eres mi mejor amigo — Taehyung simplemente lo abrazó. Ambos soltaban sus lágrimas al haber solucionado sus problemas. Sabían que el perdón entre ellos siempre lo tendrían, pero aún así, el recordar sus inicios, sus dolores y lamentos, fortalecían su amistad. Después de todo eran amigos desde hace mucho y no podían tirarlos como si nada.
Se apartaron. Jimin se recostó en el regazo de su amigo, a exactamente las cuatro de la madrugada.
Ninguno de los dos se percató que Min Yoongi había oído cada palabra dicha desde los pasillos. El mayor cerró sus ojos y soltó un suspiro ante la historia de Jimin sobre él y su relación. Era realmente díficil llevar todo esto de la distancia y separación entre ellos. Se enderezó y volvió a su habitación con un gran nudo en su garganta, que lo hizo derramar una que otra lágrima las cuales limpió de inmediato para volver a la cama.
—Sobre Yoongi, amigo mío — acarició su cabello — Creo que te excediste, pero a la misma vez él se excedió con sus palabras. Solo tratabas de disculparte...
—Si, sobre eso... — cubrió su rostro — Fue un grave error, pero ¿sabes? luego de haber derramado tantas lágrimas, lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...