Desde que confesaron sus
sentimientos y se sinceraron sólo disfrutaban y se amaban cada día, hora, minuto y segundo más, iniciando una vez más con su relación, yendo a citas, relajándose juntos, tomar la siesta por la tarde, volviendo a las premiaciones como grupo y al trabajo como debían, está vez, con una sonrisa, manteniéndose mejor que nunca, en un ambiente más agradable y seguro. Los cinco chicos ya sabían que ambos habían vuelto a ser novios, nunca les dijeron, ellos simplemente lo descubrieron. Tampoco era como si quisieran esconder su amor, sólo habían olvidado comentarlo.Yoongi continuaba yendo al estudio como normalmente hacía, sin embargo, volvía a casa temprano. Jimin salía con sus amigos de vez en cuando y se encontraban por las tardes para pasar su tiempo juntos. El único problema era que aún no volvían a su habitación de pareja, porque los días no les favorecían en su apretada agenda. Llevaban sus días en la Agencia, ocupados en los bailes, canciones, conciertos, premiación y cientos de cosas más.
Ahora que el descanso había llegado, se sentían un poco más aliviados.
No obstante, Jimin se dio vueltas en la cama cubriéndose con sus sábanas debido al frío nocturno de invierno. Quería dormir pero no podía, quería pasar el frío pero las sábanas no eran lo suficiente.
Suspiró frustrado.
Se levantó de la cama sigiloso con su almohada entre sus manos, sin querer despertar a Hoseok. Caminó con cuidado y salió de la habitación cerrando la puerta suavemente detrás de él.
Caminó por el pasillo hasta la habitación que Yoongi compartía con Jin. Abrió la puerta y lo vio en su cama dormido... Corrió cuidadoso hacia él y entró en la cama por debajo de las sábanas.
—¿Qué..? — murmuró confundido sin terminar su oración al ver a Jimin aparecer por debajo de las sábanas, quedando abrazando a su torso. Cubriéndose con las abrigadoras y calientes sábanas junto a su hyung. Recostó su cabeza en el hombro del mayor, viendo directo a su cuello, y enterró su nariz en éste — ¿Qué haces aquí?
—Tengo frío... — murmuró en su cuello causándole cosquillas. Yoongi simplemente lo abrazó — Hyung ¿sabes que tus brazos siempre han sido una manta extra para mí? — rió por lo bajo — ¿Extrañaste tenerme cerca?
—Lo hice — respondió en voz baja — Extrañé tenerte cerca por mucho tiempo — besó su frente.
—¿Yoongi? — la voz dormida de Jin se hizo presente.
—¿Mmh? — murmuró, tratando de disimular y ocultar el hecho de que estaba despierto con Jimin en la misma cama.
—¿Con quién... hablas? — preguntó con su voz baja.
—Contigo — Jimin soltó una risita en su cuello ante su respuesta.
Se quedaron en silencio, abrazados y sin pronunciar una sola palabra más hasta estar seguros de que Jin se había dormido o los regañaria. Sólo oían sus propias respiraciones.
—Creo que es momento de volver a nuestra habitación... — Yoongi murmuró totalmente decidido ahora que descansarían de las actividades como grupo.
—Pienso exactamente lo mismo... — concordó con su voz más baja de lo normal y con sus ojos cerrados. Dio vuelta en la cama, donde Jimin quedó a su lado, abrazado a él. Dejó pequeños y suaves besos en su cabellera reiteradas veces y acarició su cabello — Debería volver a mi habitación o Jin-hyung se molestará... — trató de levantarse somnoliento, sin embargo, los brazos de su novio lo impidieron.
—Te quedarás conmigo está noche... — murmuró, no dijo nada, tampoco tenía fuerzas para luchar contra él, más bien, se sentía cómodo y ya no tenía frío.
—Está bien si lo quieres así, amor... — habló con su voz serena y su respiración pausada.
Yoongi suspiró encantado, abrazando a su lindo novio con fuerza, dormido a su lado muy juntos y con sus piernas enredadas por el frío invierno.
—Hay tantas cosas que extrañé de ti, Jiminie... — musitó en su oído mientras lograba escuchar su pausada respiración dando indicio de que había caído dormido en sus brazos.
Su presencia era lo único que necesitaba para sentirse feliz y calmado.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...