POV Poché
Alejo, Alexa, Juan y yo estábamos comiendo un sándwich de crema de cacahuate felizmente durante el almuerzo en la cafetería.
Hablamos de algunos temas en particular como posibles profesores que podían tocarme el próximo semestre, los grupos sociales y específicamente hablamos más sobre el grupo de los populares donde se encontraba...
La estúpida modelo.
Mi maldita amabilidad e intento de hacer nuevos amigos esta vez no me había funcionado. Y claro que era lógico que Daniela Calle reaccionara así.
Yo también me hubiera puesto brava si de repente alguien me toma fotos, llego a un colegio desconocido, me encuentro a la chica que me tomó fotos, me sientan con ella y exponen mis fotografías frente a todos. Así que en parte entendía su actitud de defensa contra mí.
Mario había hecho una prueba en el campo de futbol para ingresar al equipo de la escuela y el mismo capitán lo había aceptado por su gran habilidad con el balón, o eso me había contado él.
Lucas era el capitán del equipo, o mejor dicho...El novio de Daniela, era el capitán del equipo.
Todavía tenía las escenas incomodas del baño donde se besaban y tocaban como si no hubiera un mañana...
Asqueroso. Repugnante.
─¿Quién es esa chica?─pregunté señalando a una morena que estaba detrás de Daniela tapándole los ojos como si quisiera darle una sorpresa.
─Se llama Paula Galindo.─respondió Juan mirando a la castaña.─Es la chica más popular del colegio.─
Daniela pegó un salto y se abalanzó sobre ella, al parecer era muy cercana a ella. Después la morena se lanzó al amigo de Daniela.
─¿Es su novio?─pregunté curiosa observando la forma en la que se abrazaban con tanto cariño.
─Obvio no, ellos dos han sido mejores amigos desde hace mucho tiempo.─contesto Alejo riendo.─Y al parecer la chica de la que nos contaste, Daniela Calle también es muy amiga de ellos.─los tres empezaron a hablar de cerca, pegaron un salto y al poco tiempo llegó Lucas.
Besó a Daniela de la misma forma asquerosa como solo el sabía hacerlo y Daniela se dio cuenta que la estaba observando.
Bajé mi mirada y el timbre sonó indicando el término del almuerzo.
Llegamos Alexa y yo al salón de clases y cuando observó a la modelo aproximarse a mí, susurró un "suerte con la fastidiosa". Reí y asentí dándole un abrazo rápido.
─¿Ya pensaste mejor lo de ser amigas?─le pregunté a la modelo mientras se sentaba de mi lado izquierdo.
Odiaba que mi lugar estuviera pegado a la pared, cada que pasara detrás de ella la empujaría y sabía que se molestaría.
─Ya te lo dije.─contestó seria sacando sus cuadernos y libros de su bolso.─Tu y yo jamás seremos amigas.─nos señaló.─Daniela Calle no necesita amigas tan estúpidas, manipulables y tontas en su vida.─
¿Estúpidas? ¿Manipulables y tontas?
¿Así que ese concepto tenía sobre mí?
Que poca cabeza, que arrogante y engreída era.
Respiré profundo, cerré los ojos cinco segundos y los abrí jalando su brazo.
─Mira, yo solo trataba de ser amable contigo pero veo que estás confundiendo amabilidad con estupidez.─hablé seria penetrando mis ojos con los de ella. Podía jurar que las dos nos mirábamos con odio.─No puedes tratar a las personas como si fueras la última Coca Cola del mundo Daniela. No eres nadie para hacerlo.─el poder con el que me sentía al decirle esto y la forma en como se lo estaba diciendo esperaba que le quitara ese concepto erróneo sobre mi "amabilidad". Hice una pausa y apreté los labios.─Así que vete a la mierda.─
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfiction"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...