Reggaetón

14.7K 825 233
                                    

POV Poché

No hay nada más satisfactorio que borrarle la estúpida sonrisa a una persona con hechos y no solo con palabras.

Regresé a mi lugar junto a Mario y Alexa recibiendo los aplausos de todos, menos de Daniela obviamente.

Se encontraba completamente seria mirando en mi dirección con los ojos entrecerrados.

─¡Divaaa maricaaa!─gritó emocionada mi amiga la castaña.─La diste toda.─acarició mi espalda y dio pequeñas palmaditas.

─¿Hay algún talento secreto tuyo que me falte por descubrir?─preguntó Mario mirándome divertido. Apreté su playera arrugando dicha prenda y lo obligué a agacharse hasta quedar su oído a la altura de mis labios.

─Tal vez...─susurré...¿Sexy? Causando escalofríos en todo el cuerpo del pelinegro.

Alexa y yo nos despedimos de Mario, Alejo, Juan y Cristóbal pidiéndoles que nos desearan suerte con el salón de pintura pero sobre todo que me desearan suerte a mí para liderar con la persona que intentaba joder mi existencia cada que podía.

Calle.

─Ah y chicas, no se les olvide que pasamos a recogerlas a las ocho.─indicó Cris señalándonos. Ambas asentimos y pegamos un pequeño grito de emoción.─Será un concierto ¡BOMBA!─

─Sí que lo será Cris.─contestó Juan regalándole una sonrisa, Cris sonrió de lado y enseguida agachó la cabeza.

Mario se acercó a mí, colocó sus manos en mi cintura y me miró directo a los ojos.

─¿Segura que no quieres que venga por ti cuando terminé tu castigo?─preguntó por tercera vez el pelinegro.

─Segura.─afirmé viendo a mis amigos molestarse entre ellos.─Afortunadamente tengo piernas para caminar a la parada de autobuses o para ir hasta mi casa.─señalé mis piernitas cortas.─No te preocupes, nos vemos en la noche chico rudo.─le guiñé un ojo y me alejé de él regresando a los brazos de Alexa.

Enganché mi brazo al de ella y empezamos a caminar hacia el castigo.

─Bueno Poché, ¿Lista para tu dolor de cabeza?─preguntó Alexa abriendo la puerta del salón. Calle estaba sentada en una de las sillas observando su celular.

─Agh.─dijimos las dos al mismo tiempo. Daniela levantó la cabeza y rodó los ojos.

La profesora Flan nos dio las indicaciones de lo que debíamos limpiar, barrer y recoger exactamente, tomó sus cosas y salió corriendo a paso rápido.

─Ok Calle, tu limpias los pinceles y tiras los papeles.─di las ordenes mirando los papeles del suelo.─Alexa, tu y yo limpiaremos el piso.─le entregue la escoba a mi amiga.

─¿Es una orden?─preguntó indignada la modelo mirándome de arriba hacia abajo.

─Es una orden Daniela.─respondí frunciendo el ceño.─No pienso pelear, así que cierra el pico por tu propio bien.─no le di oportunidad de responder, me aleje de ella y la dejé sola con Alexa.

Saqué las cubetas de agua del cuarto del conserje, las llené de agua, saque unos trapos y cosas que ocuparíamos y los llevé al salón.

Daniela ya había empezado a recoger los papeles y Alexa me esperaba recargada en la pared con su celular en manos.

─Empecemos limpiando las paredes Alex.─señalé dicha zona manchada de pintura escurriendo. Alexa bufó, tomó un trapo con agua y empezó a desprender la mancha.

Daniela tenía sus audífonos puestos, era como su salvación para no aburrirse ni tener hablar con nosotras.

Cantaba una, dos, varias canciones en tono bajo o quizá eso pensaba ella porque yo podía escuchar con claridad todas las canciones en inglés y español que cantaba con un dulce y afinado tono.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora