POV Calle
Dejé salir mi última bocanada de aire en los labios de Lucas y me tumbé en la cama de mi novio sintiendo todavía mi respiración agitada.
Me sentía tan agotada después de haber tenido sexo toda la tarde con el, había sido tan placentero casi tanto como otras veces que teníamos sexo.
Solo que a diferencia de las anteriores dosis de sexo, esta vez yo lo había hecho por venganza en contra de la peli azul y Mario.
No entendía mis celos estúpidos, no entendía porque justo en un pésimo momento había descubierto esa parte de mí que no conocía, que con nadie más había salido, solo con Poché.
Ella no tenía la culpa, ella no había decidido besarlo, ni estar en pareja con él en la exposición.
Teníamos reglas de poder estar con nuestros chicos pero cada vez aguantaba menos verla abrazada o simplemente manteniendo una conversación con Mario.
Llevaba un par de minutos pensando en lo que había hecho, en lo arrepentida que estaba de habérmelo cogido pudiendo haber podido estar en mi casa con Poché haciéndome mimos como tanto había dicho.
Quizá Poché estaba en lo correcto desde el principio, desde que comenzó todo esto debimos haber frenado nuestras relaciones, debimos haber terminado con estas vainas de relaciones con Lucas y Mario.
Me sentía satisfecha, saciada de sexo pero...
También hecha una mierda por haber faltado a las reglas impuestas por Poché y por mi.
─Nunca me habías cogido de esa forma Daniela.─soltó Lucas girándose enseñándome su espalda.─Mi espalda está hecha mierda.─si, había desquitado mi furia con él.
Tenía unas marcas de mis uñas tremendamente profundas, rojizas y largas.
─Si bueno...─contesté dudosa.─Creo que esta será la última vez que tendremos sexo Lucas.─suspiré.
─¿Qué?─preguntó confundido.─¿Estarás en tus días?─abrí la boca para responder pero se adelanto.─No te preocupes mi amor, mi amiguito y yo podremos aguantar.─negué con la cabeza.
─Hablo en serio.─respondí sería.─No podemos seguir teniendo sexo, debemos terminar nuestra relación Lucks.─lo llamé como solía llamarlo últimamente. Los ojos de mi novio, ex novio se abrieron lo más que pudieron.
─¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?─gritó incorporándose de la cama.─¿Ya no te gusta como lo hacemos o que pasa?─tomó mis manos tierno haciéndome sentir mal por esto.
Ambos nos sentamos el uno frente al otro sobre el colchón importándome una mierda que mis pechos quedaran al aire.
─Siii, o sea me encanta pero...──tomé aire.─Simplemente tenemos que terminar.─
─¿Es por alguien más?─preguntó leyendo mi mente.─Dime quien es por favor, todo estaba perfecto entre nosotros.─insistió con dolor en su voz grave y sexy que tanto me gustaba.
─No, solo...─busqué algún pretexto.─Quiero estar sola ¿sí?─contesté fijando mis ojos en los de el.─Perdóname, podemos seguir siendo amigos y bueno, puedes seguir saliendo con Jennifer.─me encogí de hombros pero Lucas rápidamente negó.
Tenía tiempo que no veía a esa idiota, me habían dicho que se había hecho cirugía de pechos. Seguramente traería un par de sandías en unos cuantos días.
Perfectos para Lucas.
─Pero...Yo te quiero bebé.─dijo con esos ojitos de bebé llorón.─No quiero a Jennifer, te quiero a ti.─jamás pensé que Lucas involucrara sentimientos en esto.─No termines conmigo por favor.─pero ese ya era su problema.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfiction"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...