POV Poché
Dos meses después...
El tiempo había transcurrido y Germán como ya era bien sabido se le fue encontrado culpable de más de cinco delitos sin derecho a fianza.
Todo el poder que decía tener no le había servido para un carajo, no había podido rebasar los límites de la ley.
Había tanto en su contra que había sido prácticamente imposible que saliera librado de todo esto con tantas pruebas que lo encontraban culpable.
Calle se encontraba en mucho mejor estado de cómo estaba y por fortuna, nada más le quedaban unas cuantas cicatrices en el rostro, manos y en las demás cirugías que había tenido.
El proceso por el que habíamos tenido que pasar los chicos como testigos y nosotras como partes actoras del denunciado, había sido muy duro para todos.
Recordarlo me llevaba a volver a vivir cada infierno guardado en la memoria por toda esa adrenalina que tuve que pasar.
Flashback on
Había pasado un mes desde nuestra primera visita a Daniela despertando recién del coma.
Había pasado un mes desde el penúltimo juicio contra Germán Calle.
Mi novia ya había salido del hospital después de aquellos casi dos meses de recuperación y por ahora lo único que quedaba era el último juicio, el cual era en...
Tres horas exactamente.
─Niñas, Lucia, Lalo y yo vamos rumbo al juzgado.─habló mi mejor amiga al otro lado de la línea en cuanto tomé la llamada y coloqué el altavoz.
Calle y yo recién nos habíamos secado el cabello después de la ducha. Ahora nos aplicábamos el resto de maquillaje en nuestros rostros frente al enorme tocador de la modelo.
─Perfecto, nos vemos en un rato futura señora "Laura Villa, De Brito"─contesté en burla con intensión de joderla un poquito más.
La relación de Lalo con Laura sorprendentemente estaba volviendo a ser retomada después de una larga charla y seguramente una dosis de besos entre ese par.
─Eres una...─antes de que mi mejor amiga pudiera completar su insulto, alguien le cerró la boca impidiendo que volviera a emitir sonido alguno.
─Muchas gracias enana mía.─esta vez habló Lalo, seguramente también nosotras estábamos en altavoz.─Me siento el hombre más afortunado.─sonreí ante sus palabras.
─No tienes que agradecerme nada, me gusta verlos juntos, de verdad hacen una pareja muy...Peculiar.─respondí con gracia, Calle golpeó mi hombro levemente mirándome sobre el espejo.─Aunque de cierto modo me da pesar saber que pasaste todo este el tiempo intentando olvidar a ese idiota en Argentina para que al final regresaras con el.─me volví a burlar de Laura.
Si bien, me encantaba joderla.
─¡Poché!─Lucía gritó lastimando nuestros oídos.─Quiero decirte que yo todavía no apruebo esa relación, mi hermana es una estúpida y su novio lo es todavía más.─un par de golpes e insultos por parte de ambas hermanas se escucharon como era de costumbre. Peleaban por bobadas desde siempre.
─Lucy, nunca es tarde para arrepentirse, reparar el daño y seguir luchando por la persona que amas.─dije mirando de reojo a Calle, quien me estaba mirando completamente embobada.─Lalo la cago terrible pero de cierta forma este tiempo le ayudó a ambos a superarlo todo, a madurar y a continuar con su amor después de todo.─Calle sonrió ante mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Hayran Kurgu"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...