Ramen

18.5K 949 341
                                    

POV Calle

Me sentía tan agotada, tan fastidiada y tan aburrida de todo esto.

Llevaba prácticamente toda la mañana y toda la tarde con la prensa haciendo entrevistas para televisoras, radios y algunas revistas respecto a mi participación en el torneo de mañana.

Poché había sido mi compañía en todo momento, mientras que todos los demás paseaban, hacían arreglos, cosas estúpidas de adultos.

Era una fortuna haber descansado todo el día de ayer dentro de mi habitación, abrazada, comiendo muchas porquerías y mirando mil y un tonterías en televisión junto a la pitufo.

Era de mucha ayuda tenerla cerca, tal y como mi padre lo había dicho.

─Calleeeeee.─la paparazzi gritó mi nombre en cuanto entramos al camerino. Ahí me retocarían el maquillaje para lo que se venia.─Muero de hambreeeee.─tomé asiento frente al maquillista y pronto el comenzó a hacer su trabajo.

Había alrededor de veinte personas en el camerino, entre ellas otros golfistas.

─Yo también bebé, podría comerme a una vaca entera en estos momentos de tanta hambre que tengo.─Poché se sentó frente a mí y empezó a observar lo que hacía el chico.─Prometo que después de esta última entrevista te compensaré todo esto en uno de los restaurantes favoritos de mi madre.─le guiñé el ojo y ella pegó un saltó de alegría.

─Perfecto.─dijo emocionada.─Te diría que la invites pero...─abrí los ojos sorprendida.

─¡Oye!─grité extasiada.─¡Qué buena idea!─sonreí con la boca abierta.─Muero porque se conozcan, la llamaré en este preciso instante.─saqué mi celular sin decirlo dos veces, Poché soltó una risita nerviosa.

Era obvio que se pondría así, por primera vez iba a salir, hablar y comer con su sue...Con mi mamá.

No tenía pensado visitar a mi madre antes del torneo, mis planes en un inicio eran dejar pasar toda esta serie de cosas de golf para así poder disfrutar el resto de mis días junto a las dos.

─Hello?─respondió mi madre al otro lado de la línea haciéndose la boba.

─It's me.─contesté de la misma forma siguiendo la canción de Adele, una de mis cantantes vocales favoritas.

─Linda, ¿Cómo va todo en el estudio? ¿Ya terminaste?─preguntó curiosa como toda madre preocupona.

─Sí, ya casi termino madre y de hecho...─respondí, mirando de reojo a Poché quien tecleaba algo en su celular.─Estoy con Poché ahora y ella tuvo la maravillosa idea de invitarte a cenar esta noche en Hillstone.─

─Wow, la chica además de linda es inteligente y considerada.─halagó a mi chica.

Seguí hablando un poco más con ella, contándole muy por encima lo que había respondido en las entrevistas y todo eso, al final terminé por ponerle la hora donde nos veríamos.

La siguiente entrevista duró un poco más de lo esperado, prácticamente Poché y yo salimos corriendo camino al lugar de encuentro con mi madre.

─No tienes por qué preocuparte amor.─llevaba intentando calmar a Poché desde que partimos.─Mi madre es todo lo contrario a mi padre, te lo juro.─entrelacé nuestros dedos recargando nuestras manos en la palanca del auto.

─Pero aun así bebé, es la primera vez que veré a mi suegra.─respondió la chica, justo veníamos llegando.─No sé cómo actuar, no sé de qué hablar, no se...─Poché quería seguir hablando pero la interrumpí antes elevando una sonrisa idiota.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora