Arrepentida

15.9K 833 354
                                    

POV Poché

Besar a Mario después de haber dado mi primer beso con Calle definitivamente fue la peor idea que se me pudo haber ocurrido gracias a mis estúpidos y diminutos celos.

Si, estúpidos y diminutos celos.

Eso era lo que había sentido en el momento en el que llegó Lucas a interrumpir el momento mágicamente raro con la modelo. Verlo besar a Daniela me hizo enfurecer, ver la forma en la que la sujetaba, abrazaba y hablaba me ponía mal.

Necesitaba sacar de mi cabeza ese estúpido primer beso con Calle, por eso mismo había decidido probar los labios de Mario, necesitaba dejar de sentir los gruesos labios de la chica todavía pegados a los míos.

Por un momento creí que sería maravilloso, que Mario podía besar mucho mejor que la modelo...

...Error.

Daniela era una maldita besadora experta, ella no podía compararse con Mario.

Mario besaba equis, no me había hecho sentir absolutamente nada, ni cosquillas.

─¿Y ese beso por que fue bebé?─preguntó Mario extrañado cuando separé mis labios de los de él.─Creí que no querías besarme todavía...─lo interrumpí.

─Pues te equivocas, me moría por besarte ¿Está bien?─hablé lo más normal posible separándome por completo de él. Mario volvió a sujetarme de las caderas acercándome a él.

─Ok...─habló no muy convencido.─Yo también me moría por probar tus preciosos labios bonita.─iba a besarme nuevamente pero desvié mi rostro haciendo que su beso cayera en mi mejilla. Sonreí para disimular tiernamente.─Pero dime ¿Encontraste a tu amiga Daniela?─

Mi corazón se aceleró nuevamente al escuchar su nombre.

─No, ni idea de donde está.─respondí sin darle importancia, Mario asintió, tomó mi mano y comenzamos a caminar en silencio de regreso al salón de clases, Mario tenía que entrar a seguir con su clase y yo le mandé un mensaje a Alejo pidiéndole que saliera un momento.

Para: Alejojojo 🎅

Idiota, tienes que salir en este instante.
No sabes lo que acaba de pasar...

Esperé dos segundos y como si le hubieran puesto polvo pica pica en el trasero a mi mejor amigo, lo vi salir corriendo de su salón de clases.

─¡No me digas, no me digas!─gritó Alejo agarrándome la cara con las dos manos.─A ver...─apretó mi cara y mis labios se arrugaron haciendo boca de pescado.─Oh por dios...─susurró Alejo mirando mis labios.

Tenía la boca abierta, no entendía porque estaba así si todavía no le había contado nada.

─¿Qué mierda?─dije como pude y Alejo soltó mi rostro.

─¡Besaste a Daniela Calle!──gritó pegando un salto.

Mis ojos se abrieron enseguida por los gritos de mi mejor amigo, no era una pregunta, prácticamente lo estaba afirmando.

Rápidamente le tapé la boca con mis manos, sentía mucho calor, mi cuerpo arder de la pena, estaba hecha un tomate.

─No Alejo, yo...─intenté decir algo pero el quitó mis manos de su boca.

─No me mientas Poché, eres pésima.─me señaló molesto.─Tienes una gran mordida en el labio, típica de un beso apasionado.─sonrió mostrando sus dientes blancos.

─Bueno, ¿Puedes hablar más bajito?─lo regañé en un susurro sujetándolo del cuello de la camisa.─¿O quieres que todo el colegio se entere que por fin di mi primer beso con una chica?─nuevamente mi mejor amigo abrió la boca.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora