POV Poché
Salí del bar antes que ella, nos dirigimos a su auto y a una velocidad no tan elevada llegamos a una especie de cabaña no tan lejos del bar.
Hace unos meses me había hablado sobre este lugar, me lo había descrito a la perfección, pero jamás me lo imagine como lo estaba viendo en estos momentos.
Nos dirigimos a una de las habitaciones, Calle parecía nerviosa y triste pero como siempre igual de linda.
─Yo...No sé por dónde empezar.─empezó a hablar nerviosa cerrando la puerta detrás de ella. Me senté en el sofá que estaba junto a la ventana y esperé a que siguiera.─La he cagado contigo dos veces con la misma persona y no sabes lo arrepentida que estoy de todo.─agaché la cabeza, sentía el nudo en mi garganta amenazándome con las ganas de llorar.─Creo que comenzaré por contarte lo que pasó exactamente con él esa noche, necesito sincerarme de forma total si de verdad quiero recuperarte, así que...─
Daniela me contó de inicio a fin lo sucedido en dicha fiesta, aunque tenía algunas lagunas mentales me contó lo más importante que fue como comenzó dicho beso que arruinó nuestras vidas hasta el punto que llegó Paula y la hizo darse cuenta de lo que estaba haciendo bajo los efectos del alcohol.
Mi corazón seguía rompiéndose cada que la modelo seguía hablando, ella lloraba y yo gritaba internamente porque se callara pero necesitaba saberlo todo, saber lo que pensaba, saber lo que sentía.
─Todo se salió de control y yo no podía dejar de pensar en ti, en lo mal que te pondría saber todo esto, por eso te mentí ese fin de semana, por eso preferí guardarme ese sentimiento de culpa por ese fin de semana.─estaba por terminar la historia.─Pensaba decírtelo el mismo lunes, pensaba sincerarme contigo pero me ganaste y escuchaste cosas que no debiste escuchar cuando llegaste sin aviso alguno a mi casa.─me tapé la cara.
Recordaba perfectamente cada una de sus palabras, había sido un accidente escuchar dicha conversación y eso lo había jodido todo.
─Estaba preocupada por ti, creí que algo malo te había pasado, creí que habías peleado con tu padre o algo así, pero jamás me imaginé todo eso.─mi voz se entrecortaba con cada palabra.─Por eso decidí plantarme en tu casa ese maldito día.─
Sinceramente el tiempo que estuve lejos de ella me ayudó sólo a darme mi propio espacio, analizar la situación y esta vez darle esa oportunidad que tanto había estado pidiendo para explicarme las cosas.
─Lo sé y también debo confesar que me confundí, que creí sentir cosas por Lucas pero después de haber llorado, de haber sufrido de la forma en la que me hiciste sentir exactamente el día que me mandaste a la mierda, me di cuenta del error que había cometido, de lo equivocada que estaba y de lo ridículo que sonaba eso.─la miré.─No podía enamorarme de una persona que no hacía más que llenarme de compañía innecesaria y sexo, era muy estúpido.─asentí con la cabeza soltando una risa sarcástica.
─Eso fue lo que más me dolió, porque yo intentaba dar todo de mí siempre, era injusto que solo con sexo pensaras que estabas enamorado de el.─Calle acarició mi rodilla.
─Por eso mismo después de ese día, frente a todos le dejé muy claro todo eso, por eso mismo frente a todos confesé lo enamorada que estoy, por eso mismo confesé lo mucho que amo a esa persona.─tomó mi barbilla y acarició mi mejilla.─Esa persona claramente eres tu mi amor.─apreté los labios.
─Juro que cuando te escuché diciendo eso tenía tantas ganas de correr y besarte, decirte que te creía, que te perdonaba pero mi corazón estaba más que dolido, herido y roto que tuve que aguantarme todas esas ganas.─me levanté de hombros. Calle intento acercarse más a mí, hice un pequeño espacio más permitiéndole que se acercase.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)
Fanfic"Estupida paparazzi..." "Estupida modelo..." Algo que comenzó con rechazo y cierto tipo de odio, se fue convirtiendo en un juego divertido para Poché, más nunca se imagino que aquello la llevaría a enamorarse poco a poco de la ultima persona que ima...