Eres todo un misterio...

15.7K 821 145
                                    

POV Calle

Sonreí victoriosa al escuchar el portazo en la puerta del baño, Poché había salido furiosa después de verme con Lucas entre mis piernas.

No había planeado que la peli azul me encontrara con mí...Ahora novio nuevamente.

Pero no me disgustaba en lo absoluto.

Había utilizado lo que solía llamarse "Ley del Talión" o como otros decían, "Venganza privada" o...Más sencillo, "Ojo por ojo, diente por diente"

Prácticamente había perdido dos días seguidos de clases, el lunes por el viaje y hoy por mis estúpidos impulsos.

En cuanto el timbre sonó indicando la hora de salida, Lucas y yo terminamos al mismo tiempo.

Habíamos tenido una sesión de sexo rudo que tanto necesitábamos.

Necesitábamos sacar esa furia y esas ganas, y que mejor que hacerlo de esa forma en un baño escolar.

Bajamos las escaleras hasta llegar a las jardineras donde nos encontraríamos con todos como cada día y como si el mundo estuviera a mi favor, ahí estaba el imbécil de Mario dándole pequeños picos en los labios a la peli azul felizmente.

─¡Vaya, vaya!─Johann apareció tomado de la mano junto a Paula.─¿Dónde estuvieron todo este tiempo parejita?─sabía que comenzarían a jodernos. Lucas y yo levantamos los hombros disimulando lo que era obvio, los dos faltamos a clases, los dos veníamos emanando olor a sexo seguro.─¿Acaso se reconciliaron y arreglaron sus problemas juntando sus aparatos reproductores?─

No pudimos evitar reír los que estábamos en ese pequeño círculo de estudiantes, todos excepto Poché quien se mantenía cruzada de brazos.

─Digamos que...─empecé a decir.─Los baños del edificio "D" son muy cómodos para pasarla bien.─Lucas asintió besando mi cuello. Los chicos gritaron como cavernícolas ante mi confesión, giré a ver a la paparazzi y esta rodó los ojos.─¿No lo crees Poché?─me dirigí a la chica furiosa.

No respondió nada, solo desvió su mirada y se encontró con la presencia de su mejor amigo Alejo.

─Llegó Alejo, nos vemos después MI AMOR.─escuché que murmuró la chica dirigiéndose a Mario, besó sus labios por última vez y salió huyendo de donde estaba.

Observé a la pareja de amigos discutir, Alejo movía sus brazos alterado, no sabía si eso era normal porque nunca he tenido la oportunidad de hablar con él, solo lo observaba cuando estaba con mi...Con la paparazzi.

Estuvimos hablando un rato más sobre nuestra reconciliación tan estúpida y para nuestra fortuna las porristas no estaban presentes, el entrenamiento nos había salvado de su inútil presencia.

De otra forma estaba segura que cualquiera buscaría la forma de molestarme y probablemente volvería a golpearlas, solo que la única diferencia era que esta vez no estaba mi pitufo favorito para defenderme.

─Calle, ¿Vienes conmigo?─me llamó Paula en medio de la plática de Lucas con Johann.─Iré con mi madre a comprar todo lo del cumpleaños de Dany.─Dany era el hermano menor de mi mejor amiga aquí presente y antes de mis viajes, era una súper tradición que Paula y yo fuéramos las organizadoras oficiales de la asombrosa fiesta que daba la familia Galindo.

Aunque pareciera que era la sencilla fiesta de un niño de nueve años, literalmente la gran extensión de patio de la casa de mi mejor amiga se transformaba en un parque de diversiones.

Era una graaan fiesta.

─Oh claro.─tomé mi bolso en mi hombro.─Necesito distraerme un poco de este...Extraño día.─hice una mueca de fastidio y Paula soltó una risa.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora