Habitación

18.2K 934 160
                                    

POV Calle

Hoy era la "cena" "reunión" "fiesta", lo que sea más fastidioso del ser que me dio la vida junto a mi madre.

Lo único bueno que me emocionaba de esta estúpida reunión era que iba a poder estar con Poché y Paula, aunque...Las cosas con la morena no estaban completamente bien que digamos.

Paula básicamente se estaba haciendo a un lado, no defendía a Johann ni tampoco me defendía a mí, era muy neutral en mis enfrentamientos continuos con el castaño pero igualmente yo sabía que estaba más del lado de Johann que del mío.

Había intentado hablar con ellos el jueves por la mañana cuando llegué con Lucas a nuestro lugar de reunión de siempre, a las jardineras pero la única que estaba era Paula, Johann no había llegado o eso me habían dicho para que no siguiera buscándolo.

Flashback on

Llevaba intentando explicarle a mi mejor amiga porque había defendido a esos chicos, porque me parecía una estupidez y un completo abuso el de nuestro mejor amigo pero ella lo único que hacía era escuchar sin ninguna expresión en su rostro.

Todo el mundo hablaba de cosas diferentes y lo único que agradecía era que no estuvieran presentes las porristas, no quería reventar cabezas el día de hoy.

─Tú has sido testigo de todas las veces que he intentado que entre en razón, que se dé cuenta que ese tipo de personas no le hace daño a nadie.─terminé mi explicación cruzándome de brazos.─Que lo único que hace en es amar, respetar, ser amados y ser respetados.─

─Créeme que yo también he intentado que Johann deje su homofobia de lado pero simplemente odia a ese tipo de personas porque cree que no es normal, siente repulsión, no lo se.─por fin habló Paula agarrándose el cabello.

Automáticamente se me vino a la cabeza Poché, sentí lastima y miedo de mi propio mejor amigo.

─Lo se...─asentí con la cabeza.─No quiero que me odies por apoyar a esas personas ni mucho menos quiero que él me odie.─respondí triste suspirando.

─No te odio Daniela, sabes que también apoyo esas causas.─tomó mis manos.─Cuando Johann esté más calmado podrán hablar y aclararlo todo, no te preocupes.─mi mejor amiga me abrazó y me brindó el apoyo y la tranquilidad que necesitaba para este día.

─Eso espero...─dije en el abrazo.─Lo quiero tanto, pero es todo un idiota.─Paula rió detrás de mí seguido de una afirmación con la cabeza.

Flashback off

Estaba arreglándome el cabello como de costumbre intentando tardar lo menos posible, faltaba muy poco para que todo el mundo llegara.

La fiesta por fortuna no era nada elegante, papá y sus amigos venían regresando de un juego muy interesante, por lo que venían uniformados con gorra y zapatillas deportivas, así que yo también había optado por vestir casi igual, muy básico y cómodo.

Jean azul con rotos en las rodillas, suéter azul bebé cuello bandeja y mis zapatillas de tacón no muy alto blancas.

─Dany, llegó Paula.─avisó mi hermana al otro lado de la puerta de mi habitación, decidí no contestar y mejor abrir. Ya estaba lista, me sentía muy bella la verdad.

Le regalé una sonrisa a mi hermana que igual venia vestida de golfista y ella me sonrió de vuelta.

Las cosas con ella y mi padre seguían tensas pero desde la última pelea que tuvimos había tomado una muy sabia decisión.

Ignorarlos, pasar desapercibida, solo decir sí o no, mantenerme firme y mantenerme neutral a todo lo que dijeran.

Al final yo siempre terminaba haciendo lo que quería y así mantendríamos la calma, dándoles por su lado.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora