Calle

16.1K 1K 581
                                    

POV Poché

Tres meses habían pasado desde la última vez que vi a Daniela.

Tres meses habían pasado desde la vez que me dejó.

Juliana y ella habían tenido otro de los torneos de golf más importantes de su vida y su deber como las mujeres guerreras que eran, era justo eso representar a los "Calle" como siempre se debió representar.

Como las únicas personas cuerdas, como las únicas personas pensantes dentro de la familia que portaba ese apellido con orgullo pese a toda esa mala fama que se les había creado un tiempo atrás.

Opacando por supuesto a su demás familia, la cual gracias a la prensa y los medios de comunicación había sido tachada de discriminación directa principalmente hacia Daniela y hacia mi después de lo sucedido con Germán.

Por fortuna las cosas se habían tornado un poco mejor para nosotras y por fortuna aquella noticia que dejó al mundo con la boca abierta había destapado varios vacíos, varios tabús en la cabeza de las personas

Y curiosamente Daniela y yo habíamos sido un ejemplo de amor, paz y sobre todo libertad para muchas personas.

Habíamos sido la mayor representación de que pese a que todo el mundo se había puesto en nuestra contra, supimos cómo manejarlo, supimos cómo mantenernos y supimos cómo luchar por nuestro amor.

Germán tampoco había tenido oportunidad de cambiar su testamento, por lo tanto toda la herencia pasaría a manos de ambas para su desgracia desde la tumba.

Por otro lado, durante este tiempo Daniela había tenido que estudiar en línea, vía internet. Ahí le aplicaban los exámenes o tenia video llamadas con los profesores, los cuales sorprendentemente habían tenido mucha facilidad con ella haciéndola perder menos tiempo retomando los estudios.

Y...También por otro lado, el estado de Jennifer después del accidente había sido muy lamentable.

Todo este tiempo la había pasado de hospital en hospital, de país en país, tratando de luchar por su desgracia.

Yo no había querido cobrar venganza contra ella, puesto que la vida lamentablemente le había hecho pagar por todo de una forma muy dolorosa...

Quedando paralitica de por vida.

El accidente del auto aplastó sus piernas, le quebró la columna y prácticamente ese había sido el diagnostico que todos y cada uno de los doctores le había dado durante sus traslados.

Ella lógica y literalmente no había vuelto a pisar la escuela, pero yo sí.

Me había concentrado en su totalidad a mis clases, me había concentrado totalmente a mis exámenes y a cada uno de mis deberes aunque claramente extrañaba a mi novia en toda la extensión de la palabra.

Y en relación a los demás estudiantes del colegio, todo había mejorado un poco después de aquella explicación que dimos Calle y yo el día que su padre murió.

Algunos seguían con sus insultos contra mi, pero la mayoría había aprendido a "respetarme".

También habían aprendido a tolerar y respetar a los demás chicos homosexuales, así como algunos otros se habían destapado. Habían decidido ser libres y por fin confesar sus preferencias sexuales.

Inconscientemente Calle y yo habíamos sido de gran ayuda para diferentes chicos dentro del colegio y eso era bonito y estaba bien.

Flashback on

Llegué al colegio junto con Alejo después de haber dejado a Calle en el aeropuerto, hoy se encontraría con Juliana en Londres para otro de los mayores torneos de golfistas.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora