Te quiero

17.3K 1K 323
                                    

POV Calle

Me encontraba muy nerviosa, algo desanimada, impaciente y con ganas de correr hasta la casa de Poché ya mismo.

Tenía una serie de emociones y sentimientos que se me habían acumulado en tan solo unas horas después de haber salido del colegio y Elena era la que estaba sufriendo mi crisis desde que había llegado a casa.

─Nunca te había visto así por una....persona Danielita, tranquilízate por favor.─Elena me pedía siguiéndome por toda la casa, llevaba caminando sin parar de arriba para abajo más de media hora pensando en si Poché me iba a mandar a la mierda o me perdonaría.

También Paula había tenido que lidiar con mi ataque de locura cuando le conté que iría a casa de la paparazzi nuevamente a intentar arreglar las cosas y de no haber sido por la llegada de Johann, la hubiera obligado a acompañarme en estas malditas tres horas de espera de infierno.

─Querrás decir mini personita.─comencé a corregir sin dejar de caminar.─Pequeño duende, pitufo o...─enumeré.─Como le quieras decir pero en diminutivo porque es muy chiquitica.─sonreí tiernamente. Elena pegó un suspiro

─Estás loca por ella.─soltó como si fuera lo más natural del mundo, me di media vuelta y la enfrenté.

─¡Claro que no!─chillé apretando los puños, no estaba mal de la cabeza por ella...

Bueno sólo un poco.

─Claro que si mi niña, pero está bien.─Elena acarició mi brazo con delicadeza.─Tu estado de ánimo cambió de un día para otro con tan solo un "hola" de esa pequeña personita.─quizá tenía razón.

Mi humor cambió esta mañana con las palabras más simples y más estúpidas de la paparazzi.

Mi celular vibró dentro del bolsillo trasero de mi pantalón, era la llegada de un mensaje, Elena había regresado al primer piso de la casa desde sus últimas palabras, entré a mi habitación, me frené frente al espejo de mi habitación y empecé a leer el mensaje.

De: Pau Vera 💅
¿Lista para perder tu virginidad, mejor amiga gay?
Ah no, esa ya no existe desde hace muchos años. 😂

Solté una fuerte carcajada, esta joven adulta era una tremenda idiota.

Su apodo era de lo más divertido, estaba más que segura que mi mejor amiga y mi mejor amigo iban a terminar casados.

Para: Pau Vera 💅
No soy gay. ¡Y deja mi virginidad en paz!
No perdería mi virginidad, digo, no tendría sexo con Poché. Solo hablaríamos, su familia estaba en casa, eso sería un delito, indebido. 🔞

Me acosté en la cama para relajarme y estar más cómoda, todavía faltaba media hora para salir en busca de la peli azul.

De: Pau Vera 💅
¿Segura?
Tu ropa interior dice lo contrario, estoy segura que cuando piensas en ella hay una cascada entre tus piernas. 🙊

Abrí los ojos como platos, levanté mi falda y verifiqué lo que mi mejor amiga acababa de decir.

Mierda.

Para: Pau Vera 💅
Ok, tienes razón. 😳
Tal vez si soy un poco gay pero...Olvídalo, me voy.

Fue lo último que respondí con una tremenda risa, aventé mi celular y miré al techo.

Me quedé pensando un par de cosas más y entre esas cosas resaltaba por supuesto Poché, pero también resaltaba Lucas.

Aunque hacia todo lo posible por no pensar en él, sentía cierta lastima por él. Estos días en el colegio lo había visto apagado, triste e incluso deprimido, en los partidos rendía menos del 50%, lo sacaban, lo regañaban entre otras cosas.

EL ARTE DE AMARTE (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora